1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para que no me preguntes más.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jorge Serra C, 6 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 439

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Eran apenas el comienzo del año 2007, en el estado Bolivar, Venezuela, y dos jóvenes se encuentran en una acera del pueblo.
    ¡ Pregunta: Jorge ve, respóndeme algo, para que lugar tu quieres viajar, cuando terminen tus vacaciones en Cuba?
    ¡ Respuesta: Yo, de regreso para Venezuela, es el único lugar a donde yo quisiera regresar, vale.
    ¡ Pregunta: Jorge ve, y para qué lugar de Venezuela vas a regresar?
    ¡ Respuesta: Ah, al estado Bolivar, Municipio Roscio, Parroquia Guasipati, al mismo lugar donde nos encontramos ahora, vale.
    ¡ Pregunta : Esta bien vale, Chao pues
    ¡ Respuesta: Si vale ,estoy siendo sincero contigo, eso es lo que quiero, nos vemos dentro de un mes, Chao pues
    Ambos se despidieron, el joven y la muchacha. En el camino hacia su casa el joven paso cerca de un lugar donde venden comida, y curiosamente escucho cuando se iba de aquí, la voz de un hombre que decía, en repetidas ocasiones a otra persona, hueeeeeooon, hueeeeoonnn.El joven pensó para si, que eso no tenía nada que ver con él y siguió su camino hasta su casa.
    [​IMG]En la via, de regreso rumbo al pueblo de Guasipati.

Última modificación: 6 de Marzo de 2014

Comparte esta página