• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para qué

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
.

¿Para

qué

venimos

al

mundo?

¿Para

dejar

descendencia?

Si

es

así

¿De

qué

sirve

una

mujer

que

no

puede

hacerlo?​

.

Yo creo que una mujer sirve para mucho más que para tener descendencia únicamente.

La compañía de una mujer, si tiene cierta inteligencia y no cansa con idioteces, es algo impagable.

Saludos, Sol.

La pregunta final me dejó soprendido. El preguntar "de que sirve" una persona es cosificarla...me dió un golpecito de aire frío. Es ahí donde está la fuerza de tu pequeño poema. Tenés que tener en cuenta que tu pregunta retórica final encuentra su respuesta sólo si afirmamos que nuestro objetivo es dejar descendencia...y yo, en lo personal, no creo que haya motivos para suponer eso. Las personas podemos ser mucho más de lo que parece.

Yo creo que una mujer sirve para mucho más que para tener descendencia únicamente.

La compañía de una mujer, si tiene cierta inteligencia y no cansa con idioteces, es algo impagable.

Saludos, Sol.

Gracias Ernesto por tu comentario,
me alegra que estés acá..
Un saludo enorme
Besos

-Solcito.-

La pregunta final me dejó soprendido. El preguntar "de que sirve" una persona es cosificarla...me dió un golpecito de aire frío. Es ahí donde está la fuerza de tu pequeño poema. Tenés que tener en cuenta que tu pregunta retórica final encuentra su respuesta sólo si afirmamos que nuestro objetivo es dejar descendencia...y yo, en lo personal, no creo que haya motivos para suponer eso. Las personas podemos ser mucho más de lo que parece.

Gracias por tu comentario Rael,
me gustó lo que me dijiste,
un saludo enorme,
besos

-Solcito.-

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás