1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti amor donde quiera que te encuentres.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOLITARIO1991, 13 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 411

1. SOLITARIO1991

SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    La vida es como un poema te enseña a llorar te muestra el camino de la felicidad te abre las puertas de la noche para que sueñes , un poema te presta el sol de la mañana parta q abrigues tus esperanzas , la vida es como un poema en el cual cada lagrima es una letra que borra una sonrisa donde cada palpitar de tu corazón es una sonrisa que pinta tu rostro con la palabra alegría, un poema es como escribir sobre la arena tu nombre en forma de barquito de papel, para que las cálidas olas del mar cada mañana traigan al puerto de mi vida tu sonrisa para alegrar mi vida, tu mirada para iluminar mi alma, el aroma de tu amistad para adornar el jardín de mis esperanzas, los hilos de tus cabellos para tejer mis sueños, el lunar de tu mejilla para que sea la estrella de alumbre mi noche, un poema es como un espacio dulce donde tu voz es una cajita musical de versos y rimas, un poema es como tu perfume un jardín donde crese las más bellas rosas que llevan entre sus pétalos la suavidad de la seda que viste tu piel morena, un poema es como una abrigada chimenea donde la caricia de tu mano es un destello de sol que abriga mi alma mientras tus brazos descansan en mis hombros, un poema es contemplar bajo la luz la luz de tu nombre escrito en mi corazón.
    Gracias por Amor por ser así un poema que me inspira para seguir viviendo

Comparte esta página