1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para ti, luchador orellanino

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por orellanapoet, 6 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 995

  1. orellanapoet

    orellanapoet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    18
    PARA TI, LUCHADOR ORELLANINO...




    Para ti luchador orellanino; por tu espíritu libre, precursor, visionario e inconformista. hoy me siento con derecho de asegurarte de que todo lo que dijeron que hay de malo en ti, es exactamente lo bueno que hay en tú personalidad; pues miras de manera diferente la realidad de nuestro pueblo, consciente de que perteneces a esta generación presta para hacer que el verdadero cambio para Orellana, se desligue de una buena vez de la tan mentada utopía; ya que a diferencia de los 9 de cada 10 orellaninos... tu pensamiento es irreprimible y esto amenaza a la autoridad, llegaste a este mundo para ser revolucionario, y muy agradecido con tu destino al bendecirte por nacer en esta hermosa tierra, te sientes con total derecho de batallar por tus ideales y detestas la mediocridad por la que atraviesa tu amado Vargas Guerra; porque dentro de ti sabes que hay un camino mejor, tienes fuerzas peligrosas para el actual régimen y éste conspira para eliminarlas, tratando de poner en tu subconsciente que tu lucha es en vano... pues yo te digo lo contrario, porque en esto no estás sólo, tienes en tu propio ser las armas suficientes para que tiemble cualquier gobierno que busque lucrarse con los bienes de tu pueblo, ya que tu impulsividad es un don, tus deseos son tu clave hacia lo diferente, además de tu total falta de represión y tu idealismo de amplia visión... todo esto representa el motor y motivo de mi inspirada creatividad, para escribir estas líneas en tu memoria, fiel compañero de futuras batallas, por lograr aquél sueño que nos inculcó el más ilustre de los orellaninos, quien hace un año partió y hoy alienta desde la eternidad a nuestros corazones y espíritus, vigorizándolos para jamás rendirnos. Pues hoy te puedo asegurar hermano orellanino, que tus sueños de ver grande a nuestra tierra y la voluntad de aquél eterno líder, son los que te aportan de esa energía imparable con la que luchas por hacer que el clamor reprimido de tu gente, sea de una buena vez escuchado. Cuando te califican como un resentido social, no es más que la forma de expresarse "a falta de intelecto y capacidad" de la clase gobernante y de todo su entorno halagador para disimular su propia mediocridad... y te señalan al pasar; pues les irrita tu personalidad luchadora, para nada sumisa e incorruptible. Puede que nadie jamás te dijo que estos son los rasgos compartidos por los más grandes pioneros, idealistas y revolucionarios. Eres diferente porque orellanino y a diferencia de los demás, tú heredaste la voluntad tenaz y luchadora de nuestro eterno padre Palací. Bendito sea tu espíritu revolucionario y tu amor por Orellana, pues hoy me siento con derecho de asegurarte, que tus ideales... vivirán por siempre.


    ORELLANA YA NO CUENTA CON EL PADRE PALACÍ, PARA DAR DURA BATALLA A LA CLASE CORRUPTA DE NUESTRO PUEBLO. EL NO PODRÁ REVIVIR, ASÍ SEAN SUS IDEALES INMORTALES... AHORA, ¡ESTA ES NUESTRA LUCHA!

    537909_355483141164778_100001092845505_1011068_270406803_a.jpg
    Padre José Palací Garrido... Luchador Orellanino, noble de corazón...
    eligió servir a Dios y a su pueblo.
    La lucha por un pueblo que no lo vio nacer (natal de España), hizo
    que muchas generaciones posteriores (el cual me incluyo), sigan con su
    eterna lucha, por ver grande a nuestra amada tierra... Orellana-Loreto-Perú.
     
    #1
    Última modificación: 6 de Abril de 2012

Comparte esta página