1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para ti mamá

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sandrix, 23 de Abril de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 40655

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sandrix

    sandrix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    0
    Para ti mamá


    Ese poema es para ti madre querida
    Madre mía tu fuiste y serás siempre
    La persona que ame
    Y amare toda la vida
    Te pido perdón por todo lo que te hice
    Te dije tantas cosas que ahora me arrepiento
    Ver tus lágrimas correr
    Sin poder hacer nada para que ésos lindos ojos
    Derramen tantas lágrimas
    No sabes cuanto te extraño
    La falta que me haces
    Te amo madre mía
    Daría todo para qué volvieras
    Junto a mí pero se que es imposible
    Por que estas muy lejos
    [B]Pero tango tanta fe y esperanza que algún día nos volveremos haber[/B]
    [COLOR=blue][B]Espero ansiosa a que llegue ese día [/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][B]Para poder abrazarte y decirte cuanto te amo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B]Y lo mucho que te extrañe [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B]Pedirte perdón [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B]Por todo lo que que hice[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B]Te amo mamá y en donde estés yo se que me cuidas [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B]Te amo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][B]Te extraño mamá.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://www.recados.com/graficos/te_amo/images/z-te-amo4.gif[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][IMG]http://img367.imageshack.us/img367/5609/llanto7bbsk3ma5ev1zs4.gif[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Abril de 2009
  2. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Me ha emocionado tu poema, ojalá llegue ese día y abrazes a tu madre, el amor entre madre e hija es interminable. Un saludo.
     
    #2
  3. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Muy buen poema cuida las mayúsculas de mas un placer leerte en tan bello regalo saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. NIKKIN

    NIKKIN Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Muy bella forma de sentir a una madre y regalarle el arrepentimiento, es lo que toda mamá quiere de su hijo, la capacidad de reflexión y del entendimiento,,,, Bellisimo poema,,, lo unico fijate ese error que te marqué. Nico[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Seguro que desde donde esté te cuida mucho.
    Recibe un abrazo muy fuerte.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Buen poema para una madre, ella siempre estará ahi para recibirnos con los brazos abiertos...

    Es un placer,
    :::hug:::
     
    #6
  7. José Lucena

    José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.155
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    Precioso poema... un gran sentir nos trasmites...tus letras son ricas melodias que haran latir el corazon de tu madre alla... donde este...mis abrazos y estrellitas...
     
    #7
  8. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Sandrix tu poesia si que se siente triste el recordar a tu madre bueno que dificil yo tengo a mi madre aun pero me imagino cual no sera tu dolorun placer leerte dama saludos y besos que bello que la recuerdes.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    un abrazo por expresar de esta manera ese amor, soy muy sensible ante este tema,ya que hace poco tiempo que perdi a mi madre. Me has emocionado, un beso.
     
    #9
  10. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Tema CERRADO, por excesiva autopromoción en el chat, incumpliendo la regla de no publicación de más de un enlace en la misma ventana de chat y hacer caso omiso a los avisos de moderadores.


    JULIA
    Administradora de Mundopoesia.com
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página