1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti mi mas bella flor prosa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por edohan2008, 20 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 2482

1. edohan2008

edohan2008 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Para ti, para ti mi mas bella flor, van estos versos y poemas de amor, que espero que algun dia lleguen a tu frágil corazon. Si yo miro las estrellas en la noche iluminada, en mis sueños yo percibo el perfume de tu mirada, si me arranco yo al campo al campo ya flotido, en el huerto de mi casa yo recibo tu gemido, traido por los pájaros en su suave cantar, trayendo de tan lejos lo que tanto se ha querido. Recuerda tu querida que la luna y las estrellas, serán aún mas bellas si tu das amor. Si me voy yo a viña a la ciudad jarín, de entre las flores yo diviso tú mirada angelical, y si yo miro el horizonte donde cae la tarde, en la lejana soledad yo diviso tú silueta, jugando con las olas en su suave vaivén, solo se pueden comparar a tú frágil caminar. Estoy en youtube, "recitado y musica" en buscar colocar edohan2008.

Comparte esta página