1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti, mí musa más puta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Álex Hernández, 30 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 475

1. Álex Hernández

Álex Hernández Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Ojalá abrieras mis pestañas de un portazo. Ojalá te quedases porque no tengas más sitios a donde ir. Ojalá que no tenga que rogarte amor, porque no estoy en edad, de mendigar tus requiebros. Ojalá que el invierno nos pase de frente, y que no sea el desastre al abrir las puertas, quien nos reciba sin pena.. Ojalá que alguien nos grite veranos, y nos salve. Y nos salvemos. Que no tengas necesidad de disparar tus fechas al viento, y nos quedemos sin nada.

Ojalá que nadie nos obligue, que no nos espere, y que acierte.

Que nunca nadie nos deje sin amor.

Porque la verdad, está jodido todo esto.

Porque sé que existo, porque sé que puedo ser mejor, porque existes. Porque todas mis lágrimas, llegan a tus pies, porque ya no las quiero.

Ojalá, que algún día, tal vez pronto, tal vez nunca, nos salves, y te quedes. Que te quedes porque sí, y no porque te lo este pidiendo yo.

— Álex Hernández.

Última modificación: 30 de Octubre de 2016
    A SARA INVI y ARKANO les gusta esto.
  2. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Pude sentir su angustia y desesperanza, poetamigo, felicidades le quedó tristemente bello su trabajo, saludos desde México.

3. SARA INVI

SARA INVI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    me encanto lo que has escrito, felicidades por tus bellas letras.

Comparte esta página