Álex Hernández
Poeta recién llegado
Ojalá abrieras mis pestañas de un portazo. Ojalá te quedases porque no tengas más sitios a donde ir. Ojalá que no tenga que rogarte amor, porque no estoy en edad, de mendigar tus requiebros. Ojalá que el invierno nos pase de frente, y que no sea el desastre al abrir las puertas, quien nos reciba sin pena.. Ojalá que alguien nos grite veranos, y nos salve. Y nos salvemos. Que no tengas necesidad de disparar tus fechas al viento, y nos quedemos sin nada.
Ojalá que nadie nos obligue, que no nos espere, y que acierte.
Que nunca nadie nos deje sin amor.
Porque la verdad, está jodido todo esto.
Porque sé que existo, porque sé que puedo ser mejor, porque existes. Porque todas mis lágrimas, llegan a tus pies, porque ya no las quiero.
Ojalá, que algún día, tal vez pronto, tal vez nunca, nos salves, y te quedes. Que te quedes porque sí, y no porque te lo este pidiendo yo.
— Álex Hernández.
Ojalá que nadie nos obligue, que no nos espere, y que acierte.
Que nunca nadie nos deje sin amor.
Porque la verdad, está jodido todo esto.
Porque sé que existo, porque sé que puedo ser mejor, porque existes. Porque todas mis lágrimas, llegan a tus pies, porque ya no las quiero.
Ojalá, que algún día, tal vez pronto, tal vez nunca, nos salves, y te quedes. Que te quedes porque sí, y no porque te lo este pidiendo yo.
— Álex Hernández.
Última edición: