1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PARA TI QUE NO SABES VALORAR MI AMOR

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JJESCOBAR, 13 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 836

1. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Cae la noche, sus pasos los sentí venir, como siempre cada alegría, cada gesto de amor, cada pensamiento de ti, se desvanece en un solo instante; ya convertido en costumbre tu mirada consume mi inocente tal vez mi idiota mirada, salgo corriendo en búsqueda de la almohada para no estorbarte sin importar la hora.

Inerte queda el tiempo, creyendo tú, que tu orgullo me afecta más bien me aleja más, más y más de ti, le pido a Dios todos los días una sonrisa tuya, fresca como la mañana de abril, real y que llene nuestra existencia, solo encuentro en ti frio tempano despiadado, desprendido del recóndito planeta cargado de soledades mucha soledad.

¿Dejo que esta batalla me consuma? mientras que un verdadero mundo lleno de grandes alegrías y felicidades existe, que está lleno de mil colores, más allá de este color gris en lo que me has convertido, yo devorador de mundos sumido al dolor y al silencio ¡oh! Que plegaria me falta implorar al creador solo para que veas quien soy.

De qué manera te digo que la vida es una alegría y no un tormento, de qué manera quiere que te diga que una sonrisa puede salvar un universo de qué manera quieres que te diga que tú eres mi única ilusión y no una nube pasajera que toma una única forma y que jamás volverá a tener otra, viene siendo una utopía que jamás alcanzare hacerla real.

Quién eres? Quién soy? a donde va a parar nuestro cariño, de esta sublime pasión……

¿Existirá una esperanza? ¿Existirá una esperanza? Bendita zozobra, otros cuerpos emergen del más allá reclamando mi alma pidiendo mi cuerpo para desgarrar mi carne sin piedad alguna, porque desean descubrir que hay más allá de mí

Entre las tinieblas que me haces andar no me das la oportunidad de encontrar la luz, mi luz; has hecho que pierda mi dirección mi rumbo, ha desaparecido el faro que me guiaba... ¿Dónde está? ¿Dónde lo dejaste? pisadas borradas tras de mí, perdidas en el andar sin rumbo fijo en círculos viendo los mismos pasos, ya recorridos… quedare aquí inclinado a la nada, superpuesto al olvido propio del olvido, olvidado por quien lo olvido, en este espacio y tiempo, que nos permite quedarnos en el mas bárbaro de los silencios…

Derecho reservado.. Poemario DE: J.J.ESCOBAR TITULADO: LAS PALABRAS Y YO 2014....

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelencia de calidad y belleza en una obra magistral.

Comparte esta página