1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para ti... todavia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1526

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Para ti… todavía

Para ti, que acompañaste mis noches
    Para ti, que abrazaste mi cuerpo desnudo
    Para ti, que fuiste mi día mi noche…
    Para ti, cómplice de mi pasión
    Para ti, amor de mis amores
    Para ti, pasión de mis desvelos
    Para ti, todo mi amor y mis besos
    Para ti, que te elegí por compañero
    Para ti, que te di mi vida entera
    Para ti, mi sol y luna
    Para ti, culpable de mi felicidad

Para ti, escribo unos versos
    Para ti, son mis recuerdos
    Para ti, mi realidad mi sueño
    Para ti, constante anhelo…
    [SIZE=5]Para ti, que estas en mis mañanas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para ti, que despiertas mis noches[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para ti, que eres inquietud en mis desvelos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para ti, que despiertas mis emociones [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para ti, son mis ansias de tenerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para ti, mi cometa en el aire[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para ti, pedacito de cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para ti, brillante lucero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para ti… que aun vives en mi recuerdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para ti… mi hoy… y mi mañana [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Julio de 2010
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy hermoso tu poema con ese principo de cada verso que se presta a leerlo
    con ansiedad.
    Cuán complacido debe estar ese tu amado en la distancia que le llevas estos versos apasionados y tntos más
    para él exclusivamente.Se sentirá muy contento cuando te lea,sabiendo que os queréis en la distancia y estáis uno
    para el otro.¿Ves como sin redundancia de puntos suspensivos queda mejor,mi dulce Alui?
    Muchos besos por este poema.Salvador

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    que gusto salvador que te gusten estos verosos, y gracias por tus ensenanzas para que me quede mejor lo que escribo, te abrazo y te saludo besitos,

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

todabia para ti amor, todos los dias los meses y los annos mi...... saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, paisana ¿para mi?, jajajaja, se que esto es para tu amor platonico, estas muy enamorada canija, disfruta, disfrua eh?, saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I][COLOR=navy]Hermosos versos nos compartes,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]libres, espontaneos, profundos,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]cristalinos y perennes... como [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]el amor verdadero.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]Tiritantes estrellas que te abrazan y [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]te aplauden.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy bueno por su belleza,contenido y estructura[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. megaromance

megaromance Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    que bello todo el contenido debiste incluir la ultima frase antes q tu nombre

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    SI, paisana me tren arrastando la cobija, pero lo dsifruto, las estrellas son para mi cielo, para que brille mas, saludos miiiiiiiiiiiiiiiil

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    ya sabes amiguita, directo del corazon, para ese amor que me tre de un ala saludoooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias, como siempre, muy gentil en tu comentario, que a mi me hace faliz me comentes, besos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    mega, gracias por tu lindo comentario, Y SI, tienes razon lo boy a correguir saludosssssssssssssssss

13. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Lindo poema a ese hombre que es tu todo, para ti mis estrellas y mi saludo…[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    si, mi chocolate, mi corazon late que late por ese amorcito, mio, saludooooooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    PRIMERO BIENVENIDA PAISANA!! ami me ha fasinado tu comentario, pero mas encontrarte aqui en es te portal donde podemos redactar nuestros suenos, abrazos y gracias

Comparte esta página