1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mike, 2 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 698

1. mike

mike Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me has visitados en sueños ¿cual es la razón?
    Tu imagen impresa en papel brillante es un tesoro inexistente que me transporta a tiempos vividos que dentro de mi alma son inmortales, profundos, libres de murallas, sólo distingo la suavidad de tus movimientos y tu grácil sonrisa ,ceñida con la inconmensurable profundidad de tus ojos.
    La penumbra es dulce y anuncia la fusión de nuestros cuerpos donde las palabras parecerán eternas ,embriagados por el vino rojo que se desliza entre tus labios y los míos nos juraremos amor para siempre transportándonos solo al presente intenso sin ataduras ,sin prisiones ,unidos en placer de la fusión de tu cuerpo ,mi cuerpo y el amor . Siento la yemas de tus manos aún tan fresca y suaves como si estuvieses aquí, tu gemir me posee, no solo mi cuerpo si no también mi alma, que creí no tener, me sacaste del un lugar muy, muy oscuro y me llevaste a la insondable luz del alba en tantas horas intensas de sentir tus oleos bañando mi cuerpo.
    Hoy envuelto en música, ¡tu música! Suaves tonos adormecen mis sentidos, presionan nuestro tiempo o solo mi tiempo.
    Semilla extraña has sembrado en mí ser, tú raíz indeleble presiona mis pensamientos y viajo a tu encuentro sin encontrarte, tu imagen se desvanece y aparece, juega conmigo en forma inocente o perversa, aún así te sigo en mi sueño, y te deslizas entre luces blancas y jades graciosamente incitándome a sufrir mi despertar, que amargo despertar, solo queda esperar tu regreso y soñar cada noche que ya llegas con nuestro amor concebido en ti.

2. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola hermoso , censillo y entretenido. el amor nos hace soñar o entrar en locura . perder la razon,.deseos del corazon .''' un beso desde peru un placer leerte.. pilar arami

Comparte esta página