1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por des, 14 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 426

1. des

des Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Querido amigo:

el tiempo ya se me paro no recuerdo el tiempo que hace que no te veo
    los momentos que tanto pase contigo no fueron largos pero...te hecho tanto de menos que todo
    mi tiempo se paro.
    Hay tantos recuerdos tanta nostaljia que aunque hayas hecho tu vida y tengas una familia yo no podre olviddar aquella dulce sonrrisa.Dicen que con el tiempo todo se olvida pero un sentimiento tan fuerte nunca lo e llegado a olvidar no digo que todos los dias de mi vida estés presente pero.siempre llega el día de la nostalgia de que será de tí quisiera tenerte delante y pedirte perdón por todo pero....ahora pasado el tiempo se que llego tarde es tan injusto el tiempo que la capacidad de amar se queda en el olvido .No hay dia que pueda ser lucido para mi se quedó en el vacío de tus besos ,caricias y un te quiero.siempre te querré y nunca olvidare aquellos bellos momentos tu eres mi principio y para ti yo e sido tu fin.

DES

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.791
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Des, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página