1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gene Gab, 26 de Diciembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 456

1. Gene Gab

Gene Gab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    A veces me atrevo a perderme en tus sueños estando a tu lado, me atrevo a ser viento para perseguir cada sueño que se te escapa y atraparlo con mis manos, es ahí donde abrazo hasta a tus deseos, deseos que corren en la delgada linea que separa tus labios, deseo que cumple las expectativas de los míos al encontrarlos.
    Se me va el aliento que atrape en un suspiro, suspiro que crecerá en 1 segundo si te pienso, y si te pienso vuelvo a perderme, como bandido que ha robado tesoro que no pretende devolver.
    Me devuelves el alma en un beso y en un beso me quitas la vida.
    Vida que no tiene sentido si no estas, vida que deja de existir sin tu existencia.
    Y como aire en la mañana, acaricio tu cabello al despertar, lo acaricio como si el momento fuese eterno, porque eterna es tu presencia en mis ojos cuando me regalas tu despertar.
    Eres la dueña de mi vicio infinito, vicio que se encuentra en las curvas de tu cuerpo,
    vicio que me acompaña y vive en cada rincón de mi pensamiento.
    Tu cuerpo me amarra, me condena, me llena, me eleva como globo sin rumbo.
    me invita a quedarme pegadita a ti, como vicio a sus viciosos.
    Eres la vida que me faltaba, eres la vida que ya está, eres la vida que quiero seguir viviendo, eres vida de mi vida.
    Tu mujer, que me invitaste a tu mundo, quédate conmigo haciendo de ese mundo el mejor lugar.
    No pretendo llenarlo de flores, pero si de bellos momentos y recuerdos de nunca olvidar.
    Déjame ser quien te haga reír en tus tristezas, quien te haga feliz en tus molestias,
    quien te arrope en las noches si el frió te acecha, quien sea tu mejor sonrisa cuando envejezcas.
    Porque de ti aprendí que esta vida no es vida, si no existe alguien con quien compartirla.​

Última modificación: 27 de Diciembre de 2012
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una bella prosa, donde el amor se hace patente y una promesa nace... un placer leerte, un abrazo!

Comparte esta página