1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LetraNaciente, 24 de Septiembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 601

1. LetraNaciente

LetraNaciente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Removiendo ropa, objetos y los recuerdos en mi habitación,
    Desfilaron por mi mente hermosos momentos que protagonizaron nuestras almas,
    Salieron a flote Las noches,los días, las tardes, los momentos eternos que guardare como un tesoro, una ilusión que vivi unos cuantos meses y que a la vez también me arrancaste.

Escondidos siempre tras la puerta o cubiertos siempre bajo la sobria oscuridad,
    Recordé tus lagrimas, las mias , suplicando siempre un minuto más, suplicando siempre otra noche a mi lado, suplicando recorrerte y explorar cada milímetro de tu cuerpo para hacerte sentir lo que mi corazón gritaba cada segundo, lo que mi corazón imploraba a cada instante, AMARTE , darte mi vida y cuidarte para siempre.
    Bajarte el sol , la luna y las estrellas? Frase que que en aquel tiempo ami corazón le quedaba realmente corta, mi corazón se desvivía y te amaba desmesuradamente, hace unos días te vi y te vi igual de hermosa que siempre,la diferencia es que hoy mi corazón se encuentra en calma, en reposo, casi recuperado después de estar días , noches, meses tan delicado…..
    A lo mejor seria imposible volver a tejer nuestros lazos de amistad, son invisibles, pero sabemos que ahí están, recuerda que te amé muchísimo, de una manera sincera, transparante, pero dios y el destino no decidieron para ti y para mi una vida juntos, tal vez en otra vida, pero no en esta y eso me quedó muy claro hace tiempo, tiempo que me sirvió para descubrir otros regalos que me trae la vida, como encontrar el amor de una mujer que esta dando todo por mi.

TE QUIERO MUCHO AMIGA CUENTA CONMIGO SIEMPRE

2. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Hermosa prosa y hermosa historia que no puedo explicarte cuan de cerca me toca el corazón...
    Aveces no es fácil, jugarnos por el amor y aunque creo es el mayor de nuestros errores.
    "Te abrazo con todo mi corazón"

3. Mave

Mave Invitado

Una carta llena de sinceridad y sentimientos encontrados.
    Saludos!!

4. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Que bella carta aunque triste sinceramente redactada...se siente....Y si hay personas que están en nuestra vida solo por breves momentos, pero dejan esperiencia escrita en nuestros cuerpos. saludos

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    amar tambien es saber dejar ir dicen...pero lo que no te dicen es que duela tanto
    hermosa tu carta a pesar de la melancolia...y es asi...hay personas que solo estan instantes en nuestras vidas pero que nos marcan a fuego para siempre,grato leerte,besos.

6. LetraNaciente

LetraNaciente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias a todas por pasar a leer, y tienen razon la hice con el corazon en la mano....

Comparte esta página