1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para ti...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 8 de Abril de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 675

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.614
    Género:
    Hombre
    ..."No estaré cuando te hayas ido. ¡No me culpes, no puedo! Tan solo al imaginarlo...¡ya te lloro! ¡Y no quiero verte porque mi llanto ya se extiende desde esta distancia y se me hace infinita!... ¡Imagínate el atarla al borde de otra lágrima que inicia mirando que te vas! Por eso te suplico que no me consideres mal. '¡Que te vayas no quiero!' Quisiera creer que estoy dentro de una horrible pesadilla donde mis manos se crispan de impotencia. Pero despierto y me digo que no debo y no puedo retenerte. Tú te dijiste mía pero yo siempre te supe libre desde el primer beso. ¡Mi amor me dice que te ruegue, que te implore!
    ...Mas ese beso primero te canta deseando solo tu dicha".

anthua62
    México 08-04-16

Última modificación: 8 de Abril de 2016
    A Lee ann y zen-Roma les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La melancolía abriendo cauce en cada frase. Un placer leer y dejar mis saludos cordiales.

3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.614
    Género:
    Hombre
    Estimado Joblam. Admirado Poeta y pretendido amigo, gracias. Gracias por no dejar solo y acudir a este abrazo desesperado de letras que cantan y que lloran...que aman. Recibe este abrazo alegre por saber de tu presencia y todo mi respeto...
    anthua62

4. Lee ann

Lee ann Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Género:
    Mujer
    Hola Anthua
    Me encantó tu poema, relata perfectamente la lucha entre lo as que deseas y lo que sabes que es, lo difícil de aceptar que puedes amar a alguien y que no es para ti, no por que no quiera, si no por su naturaleza libre,
    Un placer leerte
    Saludos

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.614
    Género:
    Hombre
    El amar es el abrazo abierto, el beso sutil, el suspiramiento. El amar es dar sin pretender a cambio, el amar es abrir muy ampliamente los brazos y ver que tu beso vuela en su gloriosa libertad, con la dicha que espera en una estrella su fulgurar...
    Gracias Poetisa Lee ann, un placer recibirte aquí en este abrazo abierto de versos.
    Mi beso en tu mano con ternura, compatriota...
    anthua62

A Lee ann le gusta esto.

Comparte esta página