1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para un corazón pequeño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 627

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    ¿Para qué quieres hablar conmigo?, ¿por qué te enoja el que permanezca callado?... qué mala memoria tienes, tú fuiste quién dio el primer paso para separarnos, tú te fuiste de mi, y me alejaste con tu actitud, tu llenaste tu vida y me dejaste fuera….¿no recuerdas cuántas veces me dijiste que no tenías tiempo ni ganas para hablar conmigo?… ¿ya te olvidaste cuántas llamadas me colgaste?, ¿de cuántas veces me dejaste tocando tu puerta afuera de tu casa?…de verdad, no tienes idea de los cientos de mensajes que te mandé y que ni siquiera contestaste, según tu por falta de crédito, tiempo… yo digo que por falta de interés…no recuerdas cuántas veces me negaste tu tiempo… de cuántas cartas y poemas, se quedaron esperando respuesta… ya te olvidaste de que tuve que tirar varios ramos de flores y regalos por que no los quisiste recibir…¿tampoco recuerdas que escondiste aquel arreglo floral que te envié al trabajo?, fue tan indigno de presumir… tú dijiste que no había espacio suficiente, que era un arreglo muy grande, y que no tenías donde ponerlo…hoy creo que, así pasó en realidad, que este amor tan grande, simplemente no cupo en tu corazón tan pequeño… simplemente en ti, no hubo un solo espacio para mí…No sé porque esperabas que permaneciera, si no me dejaste echar raíces, si todos mis lazos rompiste…si en todos los sentidos me cerraste todas tus puertas y ventanas negándome tu persona, tu tiempo y tu amor…. así me obligaste a irme de tu corazón tan pequeño...

Última modificación: 9 de Enero de 2014
  2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Excelente constancia de amor y despedida. Estrellas, saludos y reconocimiento de tu amigo A.G.

3. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Una actitud firme ante una situación que ella provocó. Espero que sepa entender. Un abrazo

4. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Brise... gracias por tu visita... y si, ella me alejó... y bueno, solo eche a volar mi imaginación... ella no ha regresado, y creo que no lo hará... por ahí tengo un poema que escribí hace poco, que se llama "la que tenga que entender"..por si quieres leerlo...

5. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Un poema lleno de triste melancolia donde la rabia por el dolor nos aprisiona dejando heridas abiertas , Jose Andrea siempre es muy grato encontrar algo escrito por ti , que todo vaya bien en tu vida Bendiciones para ti y tu familia , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora

6. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Almita... es nu honor que pases por aquí... besos!!!

7. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    tienes mucha habilidad para la prosa, el arte lírico que atrapa y la melancolía que se siente

saludos cordiales

8. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Maldonado... un poema dolido, y bueno se me dió convertirlo enm `prosa..que bueno que te gustó..

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    que sentido poema, es trise que existan corazones así, pero recordemos que puso haber pasado antes, para que fuera así de pequeño? abrazos

10. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Marián tienes mucha razón, no sé que cosas tan tristes y horriblers pudieron haberle pasado a ese corazoncito...no lo sé...lo que si sé, es que culpa mía no fue... aún así, yo estoy dispeustoa curarle toda herida hecha por mi y no hecha por mi... lindo día...

Comparte esta página