1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para un hombre inexpugnable

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Adriana Cortez Lopez, 17 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 536

1. Adriana Cortez Lopez

Adriana Cortez Lopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    108
    En todo mí corto recorrido por el infinito mar de la vida y del amor, con todos los misterios que encierra, con las dudas que te crea y esa incertidumbre que te deja el ser y no poder ser.
    No tengo la oportunidad de mirarte tan de cerca a los ojos, mucho menos tocar tus labios, pero esa situación no me impide amarte, en el único lugar que me es permitido, mí fantasía, mi mundo escrito, un mundo repleto de palabras y versos, tú y me dirijo a ti quitando la formalidad, porque ahora estamos en mi mundo, aquí solo eres simplemente tú, eres esencia no físico, tus besos son la palabras de aliento que me diriges, tus caricias son todos los gestos de amabilidad que tienes conmigo y el romance aquella complicidad y el maravilloso deseo de querer cambiar el mundo, siempre mirando al frente sin retroceder, se bien que tus labios jamás me dirán un te amo, sin embargo tus actos son suficientes, a ti escribo mis versos, mis poemas no escritos y aquella historia de amor que aún no termino y ese deseo de buscar equidad en la iniquidad, por ti, imploro al cielo cada amanecer, no porque me ames, sino porque la mujer que decidiste amar se de cuenta de la maravillosa persona que eres, del privilegio de despertar cada mañana mirando tus ojos, rezo, porque te sea entregado todo el amor que vive en mí, por medio de ella, donde quiera que estés, aun si no puedo verte sé feliz, sé fuerte y siempre sé ese guerrero incansable, no abandones tus sueños jamás que yo donde quiera que vaya are exactamente lo mismo.
    Esos pequeños momentos contigo fueron los más maravillosos en mi taciturna vida.
    El amor y la amistad son un ejemplo de lo que una pequeña palabra hace en tú vida, convierte tu barca averiada y a la deriva sin más posibilidad que perderse para hundirse en el mar del olvido,haciéndolo fuerte e imponente capaz de cruzar el bravo mar, una palabra tuya alimenta el espíritu, pero también aprendí a conocer el mar de la resignación, la muerte lenta de la esperanza, que lucha y se resiste a morir agotando cada recurso, cuando la flecha del amor entra en tu vida despierta a la verdadera persona que vive dentro de ti.

"desde el primer instante que tus ojos se cruzaron con los míos por error y por un segundo tuve la grandiosa suerte de mirar tú brillo, el negro cielo y la misma luna tuvieron celos, las estrellas que tanto admiraba perdieron su resplandor, por que desde ese instante tú eres mi inspiración.
    por ti, borre todo lo escrito y comencé de nuevo porque me haces querer ser grande y con el conocimiento de saber que tu dulce mirada jamás será mía"[J M L H]

Última modificación: 20 de Junio de 2014

Comparte esta página