1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para una hermosa princesa azteca

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mick stone, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1958

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    estara llendose la vida tan rapido? simplemente abro los ojos y cuando pestañeo el dia se a ido, no sabemos que pensar, el tiempo no se nos da ni siquiera para eso, pero ¿quienes somos nosotros para criticar al viento? es esta vida tal como el viento, unas veces va mas rapido y otras no se siente, pero siempre esta ahi. como os decia: basta solo un segundo para que pasen años, que no aprovecharan mas, pero como podremos revertir esa soledad que el tiempo lleno con aire nada mas? te digo hermosa chica mia, que aunque pasaron años sin hablar, mi vida sigue siendo capas de quererte como si no hubiese nada mas en mi mente, y si ese de antaño te dejó yo te digo que no te sientas sola por que el tiempo te devolvio a mi historia, esa nuestra, que sin ti ni yo juntos era solo un comun abismo de gente comun.
    pudimos mirar juntos esas estrellas, verlas y quererlas, pero por que mi amor el tiempo se acorto justo cuando estabamos en ese camino de flores y rosas rojas que nos llevaban hacia el mar?las estrellas se calleron de nuestra felicidad, cupido se fue y no volvio nunca mas, por que cupido, por que hiciste eso? es una estupida respuesta sin final que solo nos trae mas congoja pero tambien incertidumbre de querer hacer mas. y ahora me vienes a decir que ya no me quieres mas? ahora me dices que esto a terminado y que no sabes cuando renacera? dame una respuesta ahora! te lo exijo, tu hiciste mi vida una melancolia total y por eso me debes tu vida que se fue con las manos llenas de mi propia felicidad, devolvedme eso que es mio, esa vida bella que a mi pertenece, aslo hoy y no te arepentiras, aslo ahora y podremos querernos una vez mas, pero no lo agas mañana que no se si lo voi a soportar, vuelve conmigo y te perdono, te doy mi trono para que vuelvas a mandar, que me des tu ordenes que con entusiasmo ire a concretar y no me dejes solo hermosa o princesa azteca que tu piel eh de extrañar.

2. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Precioso relato amigo, encantador y tierno.
    Saludos

Angel

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un hermoso poema, muy bonito, lindísimas líneas.

4. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Precioso wn me cautivaron tus lineas son muy bellas

5. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    te dejo estrellas

6. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por el apoyo

7. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Esta obra se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) dará lugar al borrado de textos del usuario sin previo aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

8. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    disculpas, me confundí

Comparte esta página