1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Usted..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por red, 10 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 432

1. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    No se como iniciar estas palabras si tu ya sabes todo sabes que contigo todo era a color recuerda que cuando no estabas vivía aburrido y cuando dormia a tu lado parecíamos aves volando por el mismo lado me importa poco hacer las cosas que contigo hacia ya que se tornan fría y sin sentido.

No tengas miedo si mi declaración te atormenta yo solo le temo al hecho de no volver a sentir tu cuerpo en el baño se que te asusta como te quiero.

a mi me asustaba primero cuando comencé a sentir esa sensación de nuevo cuando comencé a admirar hasta tus dientes, tu lengua como serpiente y ver como lo usabas siempre de esa manera tan excelente.

Prefiero a tu que el aire prefiero mirarte, prefiero mil cosas cantarte porque no salimos a bailar ya que tu estas tatuada en mis dos pupilas no se cuantas veces te he dicho te quiero por mensajes no sabes como extraño besarte y darte un masaje no sientas miedo de amarme juro no voy a dañarte ya que quiero que seas mi mujer y no mi amante.

‘’CUIDATE’’

2. Noris

Noris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    hsha, te salio batallaste un poquitin pero lograste salir a flote con tu escrito.....muy bien

3. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    jajaja si un poquito complicado, saludos

Comparte esta página