1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para vos...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MACONDO, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 749

1. MACONDO

MACONDO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te amo donde vos ni lo imaginas, amarte es poder llegar al infinito de las estrellas y deslizarme en ellas sin caer al vacío. Te amo allá, en donde nunca nadie llego a amarte, porque te entregaste por completa y yo me deje caer en tu alma.
    Te amo y te admiro, la vida necesita de estas cosas, de poder mirar al otro y sentirse esplendido, de sentir el corazón llevo de sueños y vacío de maldades. Te admiro desde la primer palabra que sale de tu boca, hasta el último suspiro antes de soñar.
    En cada beso que me das, deposito mis logros y regocijo mis costumbres . Te amo en cada dia y en cada noche.
    Aunque nunca llegues a saber cuanto siento por vos, se que sospechas cuando me miras y brillan mis ojos como monedas dentro de un cofre.
    Te amo porque lograste rescatarme de la maldad que aqueja al mundo, de la contaminación de las palabras, de la indigencia del alma.
    En tus manos me deje caer, en tu boca pude navegar, si supieras lo hermoso que es sentirme seguro cuando me tocas.
    Te amo no por lo que siento cuando estoy con vos, sino lo que siento y lo que te necesito cuando no estas conmigo.
    Mi vida se broto se esperanzas, de sueños, y eso llego con tu alma, con tus besos.

2. Childe

Childe Invitado

para mi? ¡ah no!, oiga pues si tanto la quiere ya podía haber puesto esto en ringlericas, pero bueno, se le perdona que es un escrito muy sentido y tierno.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Bienvenido a Mundo Poesía, compatriota. Cuánto amor en estas líneas. Pero se trata de un trabajo en prosa... con lo cual, lo mudaré a su espacio específico.

Un saludo cordial desde Capital Federal y quedo a la espera de tus versos.

Comparte esta página