1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para YURICO

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ohtoflogg, 14 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 706

1. Ohtoflogg

Ohtoflogg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Desde que entre a la escuela y puse un pie en el salón nunca creí que ese mismo día conocería a una chica tan hermosa como lo eres tú.
    Entre como si nada, me senté en una banca, saque mi libreta y empecé a notar lo que el profesor anotaba y de repente llegaste tu. Llegaste tu al salón preguntando “¿puedo pasar? Y aunque todas las personas que estaban en el salón voltearon a verte incluyéndome a mi yo me quede mirando un poco más de tiempo y me sonreíste.
    Que genial sentí en ese momento pero no pude acercarme a ti, ni siquiera un minuto.

Pasaron semanas y me fui acercándome a ti gracias a la ayuda de mi amigo Gabriel, que gracias a él y que me dijera vamos con ellas me pude acercar, pero a lo único que me acercaba era a tus amigas y tú eras como si nada.

Pasa el tiempo y te me sigues asiendo muy linda y no dejaba de verte, ver lo hermosa que eres con tus ojos cafés, con tu cabello pintado de rojo y tu rostro tan bello con un hermoso lunar en tu barbilla y un par de hermosos labios y por si fuera poco un hermoso cuerpo pensando en que aria si tú fueras mía.

Pasan más semanas y al fin tuve un contacto contigo, y lo más raro fue y creí que todo era un juego cuando empezaste a llamarme de la nada “amor o mi vida”. De hecho si creí que fuera un juego, con decirte que se me hacía muy extraño que me pidieras un beso de la nada y yo confundido y sacado de onda no aceptaba, hasta que todo el juego se salió de control y hasta el último si habías conseguido lo que querías, un beso. Pueda y fuese un beso de piquito pero la intención es lo que cuenta.

Y al saber que un día menos pensado me dirías que te gusto y saber que era todo lo que había deseado desde que yo puse un pie en ese salón y también al saber que aria y pensar en mi ex, le di tanto rodeo y al final saque la plática de que le gustabas al amigo que hizo posible que yo me acercara a ti Gabriel.

Cuando me dijiste que yo te gustaba, en mi mente pensaba que todo era un juego estúpido pero me mirabas fijamente a los ojos y tu estando seria ya no me pareció un juego absurda si no ya era algo serio y además no te creía porque eres hermosa y alguien como tu como podría fijarse en alguien como yo, ni siquiera soy guapo, ni siquiera soy inteligente y antes ni siquiera te hablaba. Como diablos del día ala mañana te gustaría yo, pero continuando lo de mi amigo, cuando te enteraste no se qué pensabas pero yo si quería contigo y fue que ese día me subí ignorándote y hable con mi amigo sobre lo que me habías propuesto y el me dijo que ya no había ningún problema y pues al bajar tu estabas molesta y sentí lo que tu habías sentido cuando te ignore y te fuiste sin mirar atrás y sin decirme algo.

Al día siguiente día me sentía mal por lo de ayer, pero creo que allá había perdido mi oportunidad así que actué como siempre actuaba en la escuela y no me mirabas ni me hablabas así que me sentí mal hasta que tú te acercaste y me dijiste ABEL y me abrasaste y me besaste en mi cachete y fue demasiado lindo para mí, porque:

Pueda y no sea tu novio, pero soy tu amigo
    Pueda y no sea lo mismo pero me alegro de que algún día suspiraste por mi
    Pueda y aun me gustes mucho pero no importa porque yo esperare…

YURICO TE QUIERO…

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario, usted ya tiene un tema publicado en este foro.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html
    [FONT=Verdana][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Arial]Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra". [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]JULIA[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página