1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paradigma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elsantero120, 22 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 697

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

Paradigma:
    Ese arquetipo de verte superior... A los demás me tienes sin cuidado; ya que mi posición es de estar lo más lejos de ti, para no contaminarme... Rompo... Todo tipo de prototipo; porque pretendo ser un águila que se interna en su montañas... Para después salir rejuvenecer... Sin creer en más nadie, se que perteneces a un mundo... Llenos de lujos y estatus. Donde tus conocimientos... Fueron adquiridos con los mejores maestros. Tener lo que tú tienes es verse encerrado en un mundo de muñecas... Donde la imaginación infantil suele ser un tanto inocente; encontrándose entre lo más altos críticos... Es caer en un mundo de contradicciones, quiero entrar en incoherencia conmigo mismo... Y no contigo, quiero romper ataduras, que el amor ha impuesto en nombre del amor. Divorciarme de tus dominios animales donde impera la censura y no la sugerencia. Ser... Yo mismo... Es encontrarme en el vientre de mi madre; para comenzar de nuevo, tu estructura me ahoga. Pertenezco al mundo de la creación... No de la formación... Como tú has querido que sea, déjeme despedazar esa aptitud enfermiza de buscar siempre un vituperio... Que tienes en el amor... Abandonare las pautas que impusiste en este humano; para que te sintieras orgullosa de ti misma, volveré hacer el salvaje que fui una vez... Estaré remontado sobre mi ser, cabalgare sin parar hasta llegar a mi propio paradigma...

Última modificación: 11 de Marzo de 2011
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Buen microrelato amigo, te quedó chévere.
    Saludos.

3. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias esper que estes bien saludos a los tu yos

Comparte esta página