1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paradojal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por licprof, 14 de Abril de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 344

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    801
    Género:
    Hombre
    Durante màs de 1 año, toleraste aquel amoroso triàngulo. Por las noches, luego de hacer el amor en los màs mugrientos hoteles, tratabas de convencerme que abandonara, "pateara", "fletara", a la otra. Incluso, una noche hablaste personalmente con ella y le narraste todo con lujo de detalles ...
    Pasò el tiempo, dejamos de salir. El triàngulo se disolviò.
    Una tarde, te vi caminando por la avenida Josè Marìa Moreno (donde està el famoso y gigantesco tanque de agua que alimenta a toda la ciudad): te acercabas a mì. Quise saludarte pero seguiste de largo, sin darte vuelta siquiera ...
    Entonces comprendì perfectamente una escena similar en una novela de Balzac que habìa leido de chico, de adolescente.
    Las ilusiones perdidas, si no me equivoco, si no recuerdo mal, si mal no recuerdo ...
    Deberìa verificarlo (o corroborarlo, o comprobarlo) ya mismo.
    Pero no, prefiero escribir.

A LIBRA8, Sinedie y Medusa les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    La búsqueda de la gloria
    en un mundo lleno de tantos obstaculo
    y te impide vivir honradamente.
    Muy bien
    Saludo

Comparte esta página