1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paraiso ficticio.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Cuervo4141, 20 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 700

1. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Había una vez, una anciana mujer en un lejano pueblo entre las montañas,rodeada su cabaña de arboles;
    con un bello jardín lleno de flores silvestres y coloridas. Era un paraíso tan especial a la vista de esos ojos
    trigueños y melancólicos. Nada parecía inquietar ese bello panorama que se miraba en su entorno.
    Siempre allí silenciosa, llena de una mirada de melancolía, perdida en ese horizonte que la llenaba de esa paz que ella abrazaba celosa.¡ Entre suspiros de ensueño se perdía su murmullo en eternos silencios de olvido!¡ Pobre anciana nada disturba su mundo!¡ Jamás supo cuando su vida termino porque su amiga soledad se poso en su alma y nunca se fue!. Y se perdió su sueño y se volvió locura su lucidez más entre su paraíso ficticio ella es feliz.¡ Ya no hay juventud!... ¡Ya no hay soledad!...¡ Y su locura de senectud en su nuevo mundo se volvió¡...¡ Ya no hay inviernos sólo primaveras eternas!

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Que hermoso y triste relato,lleno de melancolía,la soledad a veces envuelve y nos lleva a un mundo aislado del resto de la gente esta vez por suerte fue a un paraíso ficticio,otras veces lleva a lugares oscuros,me encanto tu relato,un beso grande.
    Sandra

3. Cuervo4141

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    gracias es para mi un gran honor tenerle en mi relato

4. Cuervo4141

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Gracias a usted por el honor de la visita.

Comparte esta página