1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Paramnesia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ManuelZ, 5 de Septiembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 366

  1. ManuelZ

    ManuelZ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Tu imagen es un destello constante en mi cabeza, los recuerdos se apoderan de mí, el pasado es más que una vida feliz, es una vida menos austera a comparación de ahora. Yo me he convertido en una respuesta etérea, tu persistencia triunfa sin que te des cuenta, las palabras han renacido, han resucitado desde el abismo del olvido, y quien diría que posiblemente el sentimiento despierte, despierte del sueño del que una vez juró no despertar. Tu rostro y cada complemento de el (ojos, labios, sonrisa) son lienzo, esperando el pincel que pinte el brillo que necesitan, tu cuerpo es esa silueta que pienso a base de perfección. Eres arte perfectamente envasada en piel, eres una maravilla más del que cualquiera quisiera apoderarse, quizás estoy perdiendo la oportunidad de visitar nuevamente la primera maravilla del mundo. Esto de escribirte como nunca antes siento que es una paramnesia, que ya lo he hecho en una vida paralela, en una vida donde las palabras van al pié de la letra, una vida donde todo es una maldita ilusión, pero ahí somos felices.
     
    #1

Comparte esta página