1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Parcela (dedicado a mi país El Ecuador)

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por darwinsin, 11 de Octubre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 8444

  1. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre

    ¡Oh mi tierra, mi majestuoso suelo!

    El alba reverdece todas las montañas, la superficie en el invierno huele diferente, una fragancia agudiza tus sentidos, te conmueve la suavidad de su fértil corazón, sus lomas, sus volcanes, sus elevaciones te llevan a la curiosidad y a la diversidad de su flora y fauna.

    El fauno es amigable, tierno, dulce, acogedor, servil, bondadoso como los animales de mi celestial terruño.

    Parcela divina, éter policromado.

    En el verano los canguiles de gas saltan parecen que se divierten, juegan con el viento éstos abrazan con sus húmedos brazos los verdes prados.

    El manto que cubre mi parcela es azul intenso.

    Intensas se vuelven las noches, tienen un embrujo, las paredes te hablan y la oscuridad te abraza con su manto.

     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 21 de Octubre de 2010
  2. RedWine

    RedWine Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    676
    Me gusta recibidos:
    20
    Querido amigo se nota como amas tu país que en cada letra que escribes en este poema yo siento que tu país es el mejor del mundo... Saludos y muy bello poema de verdad... Cuídate arto... Abrazos para ti !
     
    #2
  3. Cisne

    Cisne Invitado


    Darwinsin.
    Aplaudo tu hermosa prosa dedicada a realzar la belleza de nuestro amado país.
    Repuntuación y estrellas.
    ana
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70

    DARWINSIN

    Has tomado el mejor de tus pinceles
    para pintarle espléndidamente a
    nuestro querido ECUADOR.

    Felicitaciones y un fuerte abrazo.
     
    #4
  5. michelito

    michelito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    mi querido amigo, en tus palabras denotas el amor que sientes por tu ecuador, seguro que es tan hermoso como lo pintas en esta bella composición. aparte tienes una forma muy poetica extravagante de decirlo (parcela divina, éter policromado.) creo que todos los ecuatorianos que lean esto se sentiran muy orgullosos de ti, por el respeto que le tienes a tu tierra.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #5

Comparte esta página