1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

parece difícil decirte quien eres

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mick stone, 9 de Agosto de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 649

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    estamos juntos en alma, divididos en esta tierra, comunicados por cartas, separados por velas y yo sin poder olerte, sin poder tocar tu cuerpo siento que me susurras junto al viento y me dices amor, luego te mando un abrazo por el aire para llegar a tu cuerpo inerte por momento muchos y sin satisfacción de mis besos que guardan aun ese calor y pasión. y sigo aquí sentado junto a ti esperando que pares de llorar, no sigas por favor, pues me siento intranquilo y marchito si tu sonrisa no puedo encontrar.
    no tengo alas pero creo tenerlas, dices que yo las tengo sin veneno y puedo ir por donde quiero y yo también te vi esas hermosas alas que eran blancas, me pregunto si juntos podremos volar, parece iluso, estúpido y a la vez inusual, pero se que se puede lograr, solo hay que tener paciencia y no dejar de soñar.
    veo luces, veo pájaros, siento el viento y me quedo con tu recuerdo que es todo esto junto y así te puedo imaginar, puedo ver tus ojos, que son color calipso, como solo ese mar debía ser, luego veo tus rosados labios, color de una rosa, como si fuesen de papel, tu pelo casi rojo es, parece como la corteza de un árbol que es fuerte por fuera y muy gruesa y viva por dentro. no te seguiré describiendo por que no hace falta mas saber sobre tu cuerpo, si fuese justo todo, yo volaría hacia tu casa, pero la vida no es justa y me quedo acostado en mi cama escribiendo estas lineas enemigas que separan todo de ti.

Mick Stone

2. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Que prosa amigo!
    La distancia no es enemigo del amor.
    Eso es lo que planteas en tu poema.
    C: saludos wn!

3. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Buen escrito estimado amigo me ha encantado!

4. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias amigos, saludos

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Ayss el amor y la distancia, son malos compañeros,
    pero a veces la vida nos lo ha enviado así.
    Momentos de recuerdos sobre ella,
    Un placer haber pasado, un beso.

6. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias mi amigo

Comparte esta página