1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

París ya no está

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Navecita, 13 de Febrero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 531

  1. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83




    Se apagó la luz

    y ya no aparece el murmullo que coloreaba tu espalda

    cuando el mar era la guarida de una duda.



    ¿Será que París quedó bajo escombros

    y que King Kong se suicidó esta semana?



    Ya no espero respuestas

    a preguntas que se llenan de ecos vacíos.



    ¿Puedes encender la luz?

    -Eso tampoco lo sabré-



    ¿Leerás este pedazo de hoja manchada?

    [SIZE=3]-Lo dudo-[/SIZE]

    [SIZE=3] [/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]A fin de cuentas,[/SIZE][/FONT]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]somos lo que siempre fuimos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]pero en algún momento tuvimos París,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]tuvimos a King Kong en una pausa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y un par de lágrimas delante de un campeón.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Me autodomestiqué a la espera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]dibujando infinitas veces un veneno que no causa efecto,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que se aleja,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que desapareció.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]






    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][IMG]http://img407.imageshack.us/img407/9079/nave2.png[/IMG]
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    cuantas veces se desvanecen nuestras ilusiones poetisa... ¡excelentes versos!... magnífico el poema...

    un fraterno abrazo Danae

    Ramiro
     
    #2
  3. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Excelente poema que traza versos originales y bien construídos que se disfrutan paso a paso mientras dejan la estela de cosas que se fueron. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento poetisa.
     
    #3
  4. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Un poema con mucho dolor me transmiten tus letras Nave...pero bello asi como tú
    Un abrazo
    Ximena
     
    #4
  5. oscar osoblanco

    oscar osoblanco Invitado

    hay dolor ,en tus letras
    hay emociones contenidas ocultas en ellas
    finas y elegantes maneras de ahogar el amor
    en versos
    saludos y besos
    grato leerte...
     
    #5
  6. Dimitri Paria

    Dimitri Paria Exp..

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    8
    el inio y el cierre geniales. Es el corazón un adicto a las estrellas, es un marinero forjado entre bravas mareas. Los venenos más deliciosos nacen desde unos labios...gusto leerte.
     
    #6
  7. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ánimo las ilusiones son parte de la vida. Saludos. Epícteto.
     
    #7
  8. Mónica

    Mónica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy cretivos tus versos, me agrado leerte.

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8

Comparte esta página