1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Parque sangriento

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 3 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 870

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    La noche me abraza con fuerza, los ojos se van cerrando, es probable que al cerrarlos, un manto de blancura tiña la imagen y aparezcan una vez más las monstruosas figuras de siempre.
    Mi vieja se incrustaba los pedazos de vidrios rotos en el abdomen, y reía sin parar como una loca.
    La niña de guardapolvo blanco, cantaba trotando muy sonriente, en tanto saludaba muy afectuosa con su mano izquierda sin dedeos.
    Dos ovejeros plateados peleaban a muerte, disputándose la pierna de un adolescente en Roller.
    El piso húmedo de alquitrán, se movía al ritmo de los irascibles pasos de un ciclope gigante, corriendo denodadamente sobre los techos del pueblo.
    Atacaron con placer caníbal, miles de muertos vivientes, en la madrugada a los pueblerinos durmientes.
    Las calles se tiñeron de rojo sangre.
    La muerte reinaba en la ciudad de la furia.
    La tormenta acida terminaba su trabajo, despedazando lo poco vivo que iba quedando en pie.
    Los pedazos de carne flotaban en el agua rojiza.
    De pronto un poco de calma y me veo parado frente a un espejo sin ojos, y con dos cerdos devorándose mi cuerpo enfermo.
    Espero que este parque sangriento, sea solo un sueño.
    El vértigo en la carne se me hace insostenible.

Comparte esta página