1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

parques de encuentros

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por léana, 13 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 563

1. léana

léana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ella pequeña ilusa sensible, común en algo extravagante en otros aspectos, tiene un cuerpo esbelto y una dureza en la mirada que contrasta con la suave boca que se desliza en su rostro, es quizás pequeña en su grandeza e inocente en el sentir, quizás novata y un poco ilusa me atrevo a decir especial o espacial como todos como ninguno. Se encuentra en ella algo que cuenta una historia algo que relata la vida y que acerca a la muerte sus pequeños pies y su rostro blanco inmaculado puro sus labios que juegan sedosos con un pelo suave negro y largo como la propia vida.
    Solo 14 años guarda en su piel o calla en sus rostro o habla en sus ser su esbelto cuerpo parece hacerla acreedora de mas pero tiene facciones y cuerpo de niña aunque lo quiera ocultar, tiene como muchas curiosidad, curiosidad por todo por la vida en si con el amor tal vez, y una preocupación enorme por que su lengua no pueda expresar lo que su mete logra pensar

Se levanta temprano baja a comer esta como nueva como con la desilusión de no sentirse extraña como ayer, con la desilusión del que descubre que el poema que anoche lo izo llorar hoy no significa mas que unas cuantas manchas de tinta y que tiene una sensibilidad poco audaz.
    Sale a la ciudad tiene libertad para salir a su antojo le gusta recorre los alrededores del mar y la ciudad que recorre como queriendo descubrir secretos camina sola por las calle dejando llevar sus pensamientos o en ocasiones no pensando dejando que el alma vuele y salga a gritar silencio.
    Que observamos vacaciones nada de colegio vacaciones de invierno opaco gris poco desenvuelto en verano observaría los veraneantes poro ahora no hay invernales que observar la calle esta bacía con sigilo pasan lo coche aunque no llueve el día es opaco y gris como un día de lluvia, se sienta en el parque sola ingenua compra unas galletas para endulzar el día. Recorre sin precisión el parque observa las flores y sus deterioro observa el rededor; de repente algo exaltada comprende que alguien la observa es un joven extraño no lo conocía no debe ser del pueblo un invernante piensa en sus adentros y sonríe disimuladamente, el no para de mirarla –tengo que admitir que es atractivo piensa- es un joven algo mayor unos 20 años por lómenos quizás visita a alguna familia o es el novia de algún ciudadano de aquí.
    Se comienza a inquietar no la para de observar, el advierte su inquietud con un poco de malicia sabe que es pequeña se siente con algún poder en la situación, siertamante ella es de su agrado ese cabello tan largo logra llamar su atención y esa boca entreabierta le provoca ansias de besarla con suave pasión desea recorres suavemente sus dedos por su cabellera negra y hundirlos poco a poco por aquel cabello hasta rozar su nuca y acercarla a su cuerpo sentir su aliento en el rostro y besarla despacito suavemente y que ella corresponda claro, sino la situación no tendría gracia y se sentiría como un violador ,el piensa mientras su cabeza da vueltas- pero que pienso dios mió si alguien dijera algo así de ella le daría un puñetazo.
    Extraña atracción en un parque fuente de deseos incontrolables encuentra Raúl en aquella muchacha las ganas de acercarse a ella vibran por su cuerpo esta sola el también podría acercarse con la excusa de querer compañía no seria extraño o quizás no tanto no creo que ella la niegue lo mira de reojo y sonríe nota el nerviosismo de su rostro eso lo hace sentir bien por alguna razón.
    Ella observa la hora se levante suave y se marcha mira asía atrás constata que el sigue su observación percibe que se quiso levantar y luego se arrepintió sonríe con dulzura una sonrisa con dulzura dirigida a el, el extraño personaje que quizás tenga novia que es bastante mayor piensa que es mejor no penar estupideces se marcha tranquila de vuelta a casa ayudara con lo términos de almuerzo pasara un tiempo en casa quizás por la tarde salgo o quizás mañana quien sabe lo vuelve a ver no tiene nada malo mirar.

Raúl se dirige al hotel, ciertamente no es ni un familiar ni novio de ninguna muchacha del pueblo, un vagabundo que a decidido pasar un tiempo por allí; la obsesión se comienza a posar en su cabeza a quedado embaucado por aquella pequeña se siente extraño, como sentir algo tan fuete en una pequeña inocente de cuerpo no definido con cuerpo de niña y mirada de mujer, imposible conciliar el suelo aquella noche y no desea salir de parranda los ánimos se centran en aquella muchacha desconocida.
    Se encuentra el la pieza del hotel, una cama pequeña de una plaza al lado un velador con una lámpara sobre la cama un crucifijo que párese reprochar cada uno de sus pensamientos, en frente un escritorio con papeles revueltos dibujos en las paredes, rostros desaliñados a medio terminar.
    Tirado en la cama estudia mentalmente las miradas, le gusta recopilar las miradas cada una tiene se naturaleza su sentimiento, pero ella, ella es un misterio su mirada la engaña o su cuerpo lo estafa algo en ella no es cierto algo tiene que ser un juego, no logra evitar el deseo de volver a verla y las ganas de besarla intoxican su mete como suave veneno. Bruscamente se para se acomoda frente al escritorio su alma de poeta comienza a surgir comienza a escribir frenéticamente como a quien se le acaba el tiempo y nenecita escribir sus ultimas palabras en su lecho de muerte

Como te deseo esta noche en que no estas
    En que no te conozco
    En que tus miradas invaden mis sueños
    [FONT=Times New Roman]En que tus besos enloquecen mi alma[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En que cada uno de mis pensamientos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me acerca un poco más al calvario delicioso de tus ojos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quien eres en ese cuerpo de niña que se guarda para mis[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Más bajos instintos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quien eres en esa mirada de adulta [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que eleva mi mayor ternura [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que deseo cuidarte y arrullarte entre mis brazos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuando miras como una mujer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y deseo despojarte de tu piel cuando actúas como una niña[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te necesito te necesito para saciar mi sed absurda[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque no te conozco y eres quien ocupa mis sentimientos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque no te conozco mas que en sueños despiertos y deseos dormidos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página