1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PARTE DE UNA PARTE DE MÍ

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por richydeamdee1, 7 de Marzo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 504

  1. richydeamdee1

    richydeamdee1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Me cansé de esta locura, volveré a empezar de cero. El dolor y la amargura creo que me hicieron más austero. Tal vez sí, tal vez no, pero me sentía prisionero. Y ahora miro hacia el futuro, aunque haya cosas del pasado que todavía no supero.

    Soy verdadero, o como yo diría alguien real; positivo y negativo, pero de forma parcial. Considero ser creativo, algo pasivo y muy neutral. Mis pensamientos son mi enemigo, pero también mi arma letal.

    Para mí es algo normal, pensar en actos y consecuencias; me miro al espejo y encuentro tanto similitudes como diferencias. El del reflejo, ese no soy yo, solo compartimos nuestras creencias; también nuestras victorias, fracasos y demás experiencias.

    Así tengamos divergencias, él y yo nos mantenemos firmes y constantes. En las caídas, me lo dice a mí y yo se lo replico: “te pido que te levantes”. Mira al frente, aún hay vida, sólo hay que ser perseverantes. Y el me responde con alivio: “pensé que te había perdido por unos instantes” …

    Con otros semblantes volvemos a separarnos, él por su lado, yo por el mío. Volviendo a hablar de mí, hay un lugar el cual realmente ansío. Lo tengo en mente siempre, no lo pierdo de vista, no me desvío. A veces lo tomo como una bendición del más grande, más bien como un completo desafío.

    Con eso yo sonrío, y la tristeza se deforma y de a poco se difumina. Veo un sendero placentero, por allí mi alma sola camina. Mi mente ya no alucina, y a la búsqueda de la felicidad ésta se inclina. Pero todo allí no termina, repito, allí todo no termina…

    ¿Te conversé de mis dolores? No al parecer. Empiezo a sentirlos de nuevo, creo que voy a recaer. En el espejo ya no hay reflejo, como que empiezo a desaparecer. Lo siento, creo que tengo que volver a empezar, o tal vez tengo que empezar a volver…
     
    #1
    A Eban Catalán y Samaelangel les gusta esto.

Comparte esta página