1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Participando en ( Slam Poetry Lleida)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marcos GR, 16 de Abril de 2025. Respuestas: 0 | Visitas: 62

1. Marcos GR

Marcos GR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Aqui os dejo mi primera participación en este evento tan divertido al que me presente.

Estaba planteándome como afrontar este evento. Decidí que primero debería presentarme así que me presento mi nombre es Marcos Guerrero Ribota soy de esas personas devotas a la luz al amor, la bondad, la moral sigo el camino de la consciencia, de lo espiritual tengo muy claro que existe la oscuridad, la malicia, el mal y que es eleccion de cada uno el sendero que debe transitar Está en nuestra eleccion ir con la verdad por delante, sin embargo, la verdad sin empatía se transforma crueldad, por eso quien usa el disfraz de ``yo nunca miento`` para soltar sus aspavientos dañando a las personas que tiene a su alrededor sufre una enfermedad Ególatra soltamos sin pensar la magia más poderosa que poseemos, la palabra. Y depende de cada uno sanar, yo tengo claro que la vida de ustedes es la vuestra y no me meto por mucho que me duela que os comáis todos los cuentos chinos y os sigáis haciendo los suecos ante una verdad absoluta nuestros hijos, nuestros nietos vivirán un futuro asfixiante porque permitimos perder la poca libertad que quedaba a cambio de estímulos vacíos porque siempre fue más fácil seguir las tendencias impuestas que seguir con coraje lo que te hacía ser feliz de crío Escuchamos, pero no juzgamos, esas corrientes perturban lo más importante que tienes y eso que solo pesa 21 gramos en vez de soñar con mejorar y avanzar hacia nuestra mejor versión nos estancamos En vez de educar a la siguiente generación le ponemos a esos petulantes youtubers para que se queden tranquilos y callados, porque acaba la jornada laboral y estamos tan cansados. En vez de abrazar y decir te amo hablamos cuando el interés mueve tu lado o notamos que algo nos ha faltado y ojo que no os ataco solo os invito a que dejeis la tele aparcada y visualicéis vuestro niño interior, está aterrado!! Gritando recuerdas dijimos que seriamos mejores que lo haríamos diferente, pero lamentablemente todos hemos fallado Si lo entiendo, cada uno lleva una mochila de alto voltaje con traumas del pasado encerrados y a mí me flipan las pocas personas que abren su equipaje con coraje y siguen su viaje sabiendo que por fin se han perdonado me flipan los que ven claramente que estamos manipulados, sobre estimulados envenenados y aun así muestran su sonrisa dando luz al desolado amor al descarriado para mí ellos son los auténticos soldados Y yo... bueno digamos que unos días me acepto y soy feliz conmigo y otros días…me aisló y escribo. Gracias.

Comparte esta página