1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Partir de cero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aryaa, 21 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 602

1. Aryaa

Aryaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy tenía mis pensamientos dirigidos hacia el mañana. Hoy y hacía varios días ya. Sé que no es bueno obsesionarse con el futuro ni sano pensar que todo se solucionará mañana sin intentar poner remedio hoy. Pero tenía todas mis ilusiones puestas en este viaje. Tenía las maletas cargadas de esperanza porque sabía que viniese lo que viniese sería mejor que lo de ayer. El equipaje apenas importaba, siempre y que no me abandonara el deseo de ser yo misma, empezando de cero y siguiendo siempre hacia adelante. Nada extrañaría de lo que dejara atrás, nada quería llevar conmigo. Tan sólo quería ser un recipiente vacío para llenarme de nuevas experiencias puras y limpias, que no se contaminaran con las del pasado y que guiaran mi rumbo por el sendero de mi vida siendo un alma libre.

Por Aryaa

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Siempre esta la oportunidad de empezar d e nuevo, ha sido un gusto leer tus lineas, saludos y estrellitas alentadoras

Comparte esta página