1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasa pÁgina

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arenisca, 17 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 757

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    ¿ Por qué tantos porques hay en mi vida ? ¿ por que te escudas en huir ? ¿ Por que las personas nos escudamos en pasar pagina :? ¡ ay ay vaya.

Por que las personas siempre nos empeñamos en el camino mas facíl en pasar pagina, por que no tenemos valor para convertir los desamores , en perdones , los sentimientos cambian , por que nos anclamos en el pasado, si en todo puede a ver una tregua ¿ pero por que después de esa tregua seguir distantes como desconocidos . Es algo que me duele la maldita indiferencia que nos gastamos los seres humanos. Al conocer personas. Creo que si luego vamos a pasar pagina por que las cosas cambien, deberiamos pensar en transformar las cosas no en desaparecer. ¿ Quien nunca se ha preguntado que pasa de tal o de tal ? ¿ quien no ha seguido soñando ? ¿ Por que soñar en cambiar algo , si se puede hacer realidad ? Por que en esta vida las personas nos empeñamos en hacer la vida tan dificil , por que no nos ponemos mas en el lugar del otro .
    Todo esto lo escribo por que una historia paso hace muchos años , jovenes si , sentimientos difusos si, pero como olvidar a la primera persona que mas cerca del amor has estado, yo no se, quien sepa que me cuente el truco, yo no se olvidar , tan solo perdonar , bueno perdonar tampoco ay que perdonar los sentimientos cambian, lo que si que me duele es la indiferencia , después de tanto tiempo, intentar conseguir tomar un cafe por la puta distancia me jode en el alma, sinceramente si buenas palabras escribe por que le pinche, pero las largas me revienta, yo no se a vosotros pero creo que si la gente hablasemos mas sentimientos y no largas iria mucho mejor asi que asqueada sigoo pero que esto jamás la persona lo leeraa , ya no se como después de todo esto conseguir lo que anhelo una conversacion a caso cuesta dinero ? Sinceramente enamorarme para despues que ese sentimiento acabe o no y en la incertidumbre si sale mal de la indiferencia . Me asquea si ay algo mas que duela que un desamor es la indiferencia aunque pensandolo el desamor en superarlo los humanos lo basamos en la indiferencia

Comparte esta página