1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pasado...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Emanuel-Farias, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 630

1. Emanuel-Farias

Emanuel-Farias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    crando espacios, llenandolos con frases, con miserias, con antojos, aunqe al ver la realidad de las cosas siento que estoy muriendo en este abismo de iluciones perdidas entre bastos caminos de prados ajenos que me ven de re ojo asumiendo mi azpecto febril ante tanta inmensidad me veo ajeno a aquello que me diste entre besos y amarguras de pesares que no son tuyos ni mios son de aquel, aquel amor defraudado e inexperto que miras desvanecerse entre los arboles de amapolas marchitas y veraces conclusiones que me ven espantado como aquel anciano visonte que me cruce en aquel prado de hortalizas, tan bastas, tan equivocas, tan profundas, tan melancolicas, tan humillantes ante el debil sonido de mi vos quebrajante, marioneta del deseo de tu vientre de llenarlo con la luz de mi progenito, que ojala no tenga el mismo destino burdo que me asoto ya desde joven. no le des el cargo de un pasado tormentuoso, evitale la vida, evitale el respiro, evitale el destino, cual fuese......

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Emanuel-Farias

Emanuel-Farias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Uh perdon, no tenia idea, por que en realidad no conosco mucho de literatura, solo escribi...disculpa

Comparte esta página