1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasados ( passés )

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Vianne dPraux, 6 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 622

1. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]Passés
    [FONT=&quot]( pasados)

[FONT=&quot]Amaia l’Fontaine.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Estábamos a unos minutos de la medianoche y sabía sin la menor duda que estabas en el salón de enfrente. Sé que no lo imaginabas en absoluto, esto era bastante obvio , pues yo no podría estar allí ese día y menos en ese instante. Llamé nuevamente a tu móvil mientras veía salir a algunas personas de esa fiesta.

-[FONT=&quot]Que bien que se veía la novia, ¿no lo crees? Realmente esperaba esta noche - mencionaban algunas chicas que jugaban con el humo de sus cigarrillos apoyadas en un auto de la entrada.

[FONT=&quot]De repente te vi saliendo por entre esas puertas medio abiertas con un gesto en el rostro que nadie te había conocido hasta ese entonces. Me buscabas con la mirada a pesar de que tus ojos no lo creyeran así me viesen inamovibles un día entero.

-[FONT=&quot] Por aquí, messie –pronuncié al verte, casi sin pensarlo. Sujeté mis brazos mientras una sensación de miedo me apoderó momentáneamente.

[FONT=&quot]Te quedaste absolutamente quieto delante de mí. Creo que tu mente a pesar de haber pensado alguna vez en esta situación, esta vez no podía decirte las palabras correctas, pero realmente no había palabras exactas encajables a ese instante.

-[FONT=&quot]Veo que realmente lo hiciste[FONT=&quot]- mencione con una voz entrecortada que no parecía mía.
    -[FONT=&quot]No supuse que estas serían tus primeras palabras al verme[FONT=&quot]- dijiste mientras tratabas de ocultar las manos en tu espalda.

[FONT=&quot]Sabia que estar allí era un error, sabía que no me esperarías por siempre y está era la mayor prueba de ello. Mis ojos parecieron no entender mi consigna de no mostrar debilidad y soltaron dos pequeños fragmentos de alma entre lágrimas.

-[FONT=&quot]¿Viste absolutamente todo, no?-[FONT=&quot] me preguntó como esperando algún signo de negación de mi parte que hiciera terminar con ese momento plagado de espinas.
    -[FONT=&quot]¿ como no verlo?, realmente parecías feliz allí, mom petit corbeau[FONT=&quot].

[FONT=&quot]Sus pupilas parecieron haber perdido su brillo de hace segundos al verme. Mi piel no soportó mas el frio que bailaba entre la piel y la discusión y di dos pasos alejándome de él.

-[FONT=&quot]Yo debí haber estado allí contigo, pero supongo es demasiado tarde para historias pasadas; mi vuelo sale en un par de horas- [FONT=&quot]mencioné- debo irme.

[FONT=&quot]Quiso detenerme, pero era inevitable. É l tenia una nueva vida ahora y yo era su promesa sin cumplir, eso era todo.
    [FONT=&quot]Abordé un taxi, mientras parecía regalarme un último te amo con sus ojos.

-[FONT=&quot] - [FONT=&quot]Jet’aime [FONT=&quot]- le respondí entre latidos que se deshacían de camino al aeropuerto.

Última modificación: 6 de Diciembre de 2009
  2. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Es meláncolía pura y una historia parecida a la mía.
    delicia de escritos.
    Besos

3. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Leonidas, un abrazo enorme.

4. camaleon

camaleon Invitado

Pasos del caminante de los versos!!

Comparte esta página