1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasan

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Manuel Antonio, 10 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 489

1. Manuel Antonio

Manuel Antonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Pasan

Pasan las horas arrastrando los días
    Pasan los días arrastrando meses cansados
    Se acaban los años, vacíos de primaveras, llenos de otoños tristes y veranos que agonizan
    Pasan las nubes, arrastradas por el viento, desgarradas de azules manchadas de blanco y estériles de lluvia

Pasan los caminos a mi lado, dejándome anclado entre mis sueños, perdido en mi presente, por culpa de tu pasado
    Pasan mis miradas cansadas de buscar tu rostro en otras caras y de esconder el mío en esta mascara

Pasan las noches sin estrellas, y en vano busco la luna que robaste y solo encuentro la nostálgica brisa que olvidaste.
    Pasan mis cartas sin destino y sin respuesta, llenas de letras suplicantes, y llenas de frases perdidas.

Pasan mis poemas, vacíos de sentido, ausentes de rima y de latidos
    Pasan las aves volando a lejanos lugares, por ellas, solo conocidos, y yo sin poder partir, anclado en el pasado, sin poder volar, porque le quitaste las plumas a mis alas.

Los que no pasan, son tus recuerdos
    No pasan tus labios, creando besos en mi boca
    Ni tu mirada oscura atándome a tu lado
    No pasan tus manos dibujando los latidos de mi pecho

No pasan tus suspiros, derramados en mi cuello, ni tu cuerpo que era mi pasaje al infinito
    No pasan tus palabras, que todavía hacen eco en mis desvelos, ni tu risa que humedece de lágrimas mis ojos

[FONT=Times New Roman]Me quede atrás, en el pasado…… desde que te fuiste no pasa nada…[/FONT]

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. palabras

palabras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Sobervio clamor al tiempo y la vida. Se llevan todo menos lo que tienes aferrado a tu corazón, aunque te martirices con su recuerdo no permitiras que el paso tenaz de la existencia te lo arrebate. Un saludo

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Uno se acostumbra a que aún pasando todo y de todo a su alrededor... para uno, dentro... no pasa nada.

Se llama vacío... el lugar donde hace eco nuestra soledad... ahí, donde se supone
    que debe latir el corazón lleno de mariposas... ahí se hospeda el vacío y lo acompaña la soledad.

Muy bueno, muy!!

Bienvenid@

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Vuelvo a pasar... y me encantó leerlo de nuevo.

Comparte esta página