1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pasaporte al amor total

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 22 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 778

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    A pesar de lo intenso de nuestro querer, no estoy conforme con su delgada apariencia.
    Aunque temo malcriarte con tanto afecto, a veces quisiera ser como ese poderoso
    dios griego del amor que maneja toneladas del mìsmo, para que asi puedas bañarte
    en el de pies a cabeza a efectos de inocular en tu virginal piel todo el amor que quieras
    absorber. que penetre hasta tu ùltima cèlula y te transformes en la princesa màs feliz
    del universo, enjoyada por dentro por Eros y por fuera con mis besos,mis cartas y toda
    mi sensualidad. Aunque no pudiera hacer realidad tan linda fantasìa,se que nuestro
    amor es muy fuerte y maravilloso y màs lo serà el dia que desnuda, entregada y
    palpitante estemos juntos de cuerpo y alma dispuestos a todo. Unicamente asi, nuestro
    amor gritarà su mayorìa de edad,toda su poesìa y todo su sensualismo. Quiera Dios darnos
    pronto ese pasaporte para entrar de lleno a la verdadera felicidad.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2012
  2. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Ojala todos tengamos ese pasaporte al amor Poeta. Te dejo estrellas para esa espera.

Cariños

3. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Que grato es leer tan encantadores sentimientos hacia tu musa y amor.
    Bien reflejas como siempre la importancia de tu amada en tu vida siendo el centro de ella.
    Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Comparte esta página