1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasará el tiempo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dark mind, 11 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 643

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ha transcurrido ya mucho tiempo y aún estoy necesitándote, aún quiero estar metida entre tus brazos, descansar mi cabeza en tu pecho y sentir que tengo vida.
    No ha parado la lluvia desde que te fuiste, tu aroma sigue vagando en mis fantasías, todo está como lo dejaste.
    Deseo más que nunca que las cosas pasen sin que nadie las detenga, solo ver como todo se lo lleva el huracán y no hacer nada, dejar que el viento me arrastre hasta el infierno, permitirle al agua que me ahogue, irme con la violencia de las olas que tanto me traen tus recuerdos.
    Y el tiempo sigue transcurriendo de la misma manera, igual que cuando estabas aquí, solo que todas las cosas pasarán como pasó mi sombra por tu vida, seguiré con la mirada en el infinito y el corazón en un lugar al que no pertenece, hasta que llegues por él y me saques de este sufrimiento innecesario.
    Hasta entonces el rosal será el único que quedará intacto, al menos hasta que necesites mi corazón en sus espinas.

Comparte esta página