1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pasaron algunos años

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jose del canal, 8 de Octubre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 325

1. jose del canal

jose del canal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Como seguir ? como entender la vida? si ya no estas, recorrimos todos esos caminos juntos dejando atrás toda una estela de amor, pasión , locura , insensatez y muchísima alegría , muchas rutas nos vieron pasar tanto en invierno como en esos veranos donde no existía nada mas en este mundo que vos y yo, hoy me atrevo a decir que tus horizontes son distintos y los mios también, quizás algún domingo de lluvia te traiga de nuevo a mi paisaje , pero será distinto , llegaras con tu nombre gastado de tanto viento, con tu risa cansada y tus ojitos...lindos como siempre, pero no será ese domingo quien me haga feliz , me hace feliz el recordarte , me hace feliz saber que me amaste !!! y que te ame!!! como seguir??? asi , asi tal cual nutriéndome de tu recuerdo , me hiciste feliz , que mas puedo pedir?

Comparte esta página