1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pase lo que pase en la vida hay que quererse a uno mismo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 7 de Agosto de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 368

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Seguir siendo tu es lo mejor por muchas personas que a uno le odien en la vida por no aceptarlo como es si esa persona es buena que más da lo que piensen los demás, lo importante es ser tu mismo o misma y solo triunfan en esta vida los que a pesar de las criticas, de malas experiencias etc siguen siendo ellas mismas, da igual que tu familia no te acepte tan solo por ser diferente a los demás, da igual que no te lleves bien con medio mundo tan solo por ser diferente a los demás, siempre que seas buena persona y pienses diferente, actúes diferente y no seas un cromo repetido a lo que la gente es, por que esas personas que quieren que seas un cromo repetido a ellos mismos se están equivocando y no saben que una persona diferente en el buen sentido es única e irrepetible y por mucho que a la gente en muchos momentos no nos acepten es porque no han descubierto nuestra verdadera esencia que somos por dentro y si ellos no lo descubren es su problema, en el mundo hay millones de personas cada una con un rasgo característico de la personalidad y no por ser diferentes y pensar diferente significa que eres raro o rara, lo importante es ser tu mismo o misma y si la gente no te acepta me refiero en general es porque se pierden los valores que realmente tienen ellos como personas los que conviven contigo cada día y así les pasa a millones de personas en el mundo, cada persona tenemos algo que nos define y habrá personas en nuestra vida ya sean familiares cercanos, amigos y conocidos que no nos valoren y no sepan sacar el verdadero jugo de nuestra esencia, la que nos marca, la que no da una identidad en la personalidad y en nuestras características, ser diferente no es nada malo al contrario te hace único y única y la gente que sepa valorarte y lo vuelvo a decir en general es aquella que tiene una sensibilidad que no todo el mundo aprecia de nosotros mismos, pero tenemos que seguir luchando, cada día es un desafío y una oportunidad única de seguir amándonos y queriéndonos como realmente somos siempre que seamos buenas personas y aunque mucha gente no nos entienda y nos puteen y nos hagan daño tan solo por ser diferentes a ellos solo decirles un mensaje y es que si esas personas ya sean familiares, amigos o conocidos no nos aceptan es que ellos tampoco se aceptan y se quieren como son y además de ello son personas amargadas y que no aceptan lo que tienen y que cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde, por eso siempre que seas buena persona y seas diferente a los demás nunca hay que arrepentirse de ello, Dios nos ha hecho libres y cada uno que actué con sus consecuencias positivas y negativas y si de verdad uno se quiere a si mismo es que ama la libertad, ama el amor, quiere a los demás aunque ellos no nos quieran y sobre todo saben perdonar al prójimo y nunca hay que ponerse a la misma altura, porque eso son los verdaderos valores de una persona y ante todo igual que respetamos a los demás aunque a nosotros no nos respeten, eso hace que seas buena persona y a una persona la podrán odiar de miles de formas diferente pero nunca podrán quitarle su esencia, su buena voluntad, su forma diferente de ser, porque a las personas diferentes hay personas que no aceptan que no seas como ellos pero mientras nosotros nos aceptemos a nosotros mismos estemos donde estemos, y seamos como seamos siempre que hagamos el bien lo que le pasa a esa gente que no nos quiere es que o no nos entienden, o nos tienen envidia, o únicamente nos quieren hundir por no ser como ellos y no acepta nuestra libertad de ser lo que amamos y nos hace felices y eso es problema de ellos, no me arrepiento como soy y me da igual que me pudran, que me odien, que me hagan la vida imposible porque yo amo algo que esta muy por encima de eso que es amarme a mi mismo, aceptarme como soy aunque otros no lo hagan, amar la libertad de como querer ser sin hacer daño a los demás y si los demás me odian por ser diferente a ellos que Dios les perdone porque como decía Jesucristo perdónalos Dios padre porque no saben lo que hacen, hay que perdonar y no ser como ellos, hay que luchar por tu libertad, querer aunque no te quieran, amar aunque te odien, perdonar a los que por ignorancia no se dan cuenta de lo grande que eres como persona y sobre todo ser tu mismo en cada situación de la vida, en cada etapa que vivas siempre ser tu y nada más que tú y soñar y vivir y no ser como quieran los demás sino como quieres ser tú siempre que actúes con bondad, buen corazón y con mucho amor, ¿se nos ha perdido algo por ello? creo que no, la fuerza esta en ti mismo y en eso te tienes que basar y lo que digan los demás de ti, hagan o actúen contra ti debes pasar página y escribir tu propia historia, tu propia vida, ser feliz hagas lo que hagas, sientas lo que sientas porque es así como se alcanza la verdadera paz y felicidad porque el mundo no nos pertenece nos pertenece nuestra libertad y en ella podemos ser diferentes aunque otros no quieran, nuestra misión en la vida es ser uno mismo y da igual lo que los demás digan de nosotros, piensen da igual repito lo importante es lo que hacemos para construir un mundo mejor, una vida mejor, incluso los sueños se pueden construir con nuestro buen corazón, humildad y amor y lo que tenga que pasar nos pasara ya sea bueno o malo pero siempre hay que mantenerse en pie y siempre con una sonrisa que cambie al mundo y sobre todo a la humanidad. AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ LÓPEZ.

Comparte esta página