1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pase lo que pase....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por GUSTAPOESIA, 26 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 490

1. GUSTAPOESIA

GUSTAPOESIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Que no te suene a despido lo que vas a leer.... simplemente quiero recordarte que no me arrepiento de nada....te va a sonar egoista lo que te diga, pero es la pura verdad, y sabes que ante tí no me gusta ocultar nada de lo que siento en cada momento, sea bueno o malo, creo que esa es la manera de conectar verdaderamente con una persona, mostrándola tus miedos, tus defectos, tus verdades, tus mentiras, tus errores, tus aciertos.....mostrando tu alma al desnudo.

No me arrepiento de nada de lo que ha pasado ni está pasando, ni de nuestras alegrias, ni de nuestro sufrimiento, ni de todos los problemas que te he podido generar, y sabes por qué???? porque para mí todo eso ha pasado a un segundo plano al haber podido descubrir otro mundo. Me has hecho abrir los ojos y mostrarme todo lo que me queda por recorrer en esta vida, las cosas maravillosas que me quedan por encontrar, el saber que no hay finales sino principios de nuevas cosas...todo eso me hace madurar como persona y seguir confiando en que la vida hay que sentirla en cada momento....

Ahora te empezaras a dar cuenta de por qué digo que eres especial....cómo no te voy a ver así cuando una sólo persona ha sido capaz de mostrarme planetas con dos soles, mares de color purpura, canciones que me susurran al oido mientras me enseñan a vivir..... todo eso y mucho más lo has hecho tú....

¿Cómo lo has hecho? .... Apareciendo en mi mida en el momento en el cual me quitaba las alas para seguir en mi mundo viéndolo desde el suelo, y tú has conseguido que siga extendiendo mis alas, vuele sin ir a un lugar fijo, sintiendo nuevamente el aire fresco en la cara y sintiéndome dichoso por darme cuenta que podré seguir volando durante toda mi vida, ya que la vida no deja de sorpendrerte y sin ningún género de duda sé que me queda mucho por descubrir y hacer ......

No se que pasará con nosotros, pero tengo claro que tengo que apartarme, por mucho que me cueste, necesito dejarte tu espacio, tu tiempo, para que consigas encontrar tu sitio en esta vida....y no olvides que la vida es maravillosa y debes vivirla de tal manera que cuando llegues al final, puedas mirar atrás y poder recrearte en todos los buenos momentos que has podido sentir....

No se si nuestros caminos se separan o si por el contrario siguen en paralelo, en el peor de los casos creo firmemente que si nuestras lineas se alejan en algún momento volverán a cruzarse aúnque sea en el infinito y espero que en ese momento puedas contarme las cosas maravillosas que has vivido y las muchas cosas maravillosas que piensas seguir viviendo......por eso digo que te esperaré eternamente ya que necesito ver como has conseguido ser feliz y demostrar a todo el mundo que la vida si es justa.

Comparte esta página