1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pase lo que pase.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 369

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Pase lo que pase, digan lo que digan, hablen lo que hablen, para mí triunfar es que la gente reconozca lo que haces, no hace falta ganar el mejor premio, ni salir en la tele, el mejor premio es que la gente te admire por tus virtudes y aunque no seas el poeta más famoso del mundo si hay mucha gente que te sigue y te reconoce tu trabajo no importa ser alguien tan mediático porque el que lucha para llegar a ello tiene que empezar desde cero y tener los pies en el suelo porque si saltas y te caes mal te das y perdonar la expresión muchas hostias,que hay que ser feliz con lo que uno tiene y mucha gente quisiera tener un público que le siguiera, yo me siento afortunado por ello y el que diga lo contrario es que no valora las cosas buenas de ello, yo si las valoro, o sea que pase lo que pase, digan lo que digan, hablen lo que hablen, para mi ya estoy triunfando entre mucha gente que valora mis escritos y reconoce mi esfuerzo y mi trabajo, puede ser que no sea un escritor como Neruda, Becker, Miguel Hernández, Federico García Lorca etc pero tengo mi propio estilo y me siento orgulloso de el y voy con mis ideas a muerte, solo Dios dirá hasta donde llego y la fe no la pierdo, porque la fe mueve montañas y os doy las gracias a todos por seguirme y si alguien que no piensa igual se lo respetaré pero yo creo en mí y nadie podrá dañarme porque cuando creas un vinculo entre tu y tu alma ni la muerte puede acabar destruyéndote porque creo en la eternidad y se que soy esclavo de mis palabras no porque ellas me obliguen sino porque he hecho un pacto con ellas de creer en mi opine lo que opine la gente y se que hay mucha gente que me apoya y eso para mi ya es triunfar. Un abrazo para todos.

A lomafresquita y ecos del silencio les gusta esto.
  2. ecos del silencio

ecos del silencio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    Muy de acuerdo contigo si uno no cree en si mismo entonces quien? el que el que nos lean y les guste nos da un sentido de satisfacción, no por la adicción a los me gusta , sino por que es una confirmación de que vamos por el sendero correcto, que podemos .mis saludos y un excelente día.

Última modificación: 1 de Septiembre de 2016
  3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.182
    Dichoso el que se conforma con lo que tiene, el que tiene confianza en sí mismo y el que confía en el propio esfuerzo para ganarse el disfrute de lo que consigue. Encantada de leerte. Besos con admiración y cariño....muááááácksss...

Comparte esta página