1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

paseando dentro de mi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por gabito, 18 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 525

1. gabito

gabito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Soñe una vez con ser un gran escritor, pense que genial seria el glamour de las letras paseando por las mentes de otros, pero seamos honestos aun detras de las letras se esconde lo que realmente somos. Es mas facil ser letra que tratar de darle sentido a lo que fluye en el corazon de cada ser, si aun mis vacios fueran llenados por palabras todo carece de sentido sin algo que le ponga color a mis ideas, anhelo saber cual es el real sentido de toda la labia y los versos, frio y solitario es el camino del hombre sin amor y las palabras de lo amado, por eso decidi que mis palabras cruzaran los vientos y veran la luz solo ante la oscuridad del silencio que pretende acabar con la melodia y pasion de nuestro amor. Tiempo pasa dias siguen pero que cada dia me encuentres amandote

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Gabito, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa amor ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página