1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasen a ver, hogar de Incoherencia.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Gaspar Nuñez, 4 de Marzo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 746

1. Gaspar Nuñez

Gaspar Nuñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Pasen a ver, hogar de Incoherencia.
    20 de Febrero de 2013

No se perderán, sigan los semáforos del recorrido.
    Los invitados rasquetean el barro de sus suelas en la alfombrilla de bienvenida, -necedad - se observa que dice con un par de filetes porteños.
    Aquí, en mi casa, es donde la Incoherencia ganó todas y cada una de las batallas. Con creces. Cada noche, sin pagar la cuenta.
    Incoherencia en velo se arropa a lo quinceañera, en las carnes de una quinceañera, registrando todo desde los orbes de una quinceañera. ¡Pero no se confundan! No es una quinceañera, es la incoherencia misma…
    Cada día Incoherencia abandona su cuna rosa con el pie izquierdo, mientras la observamos desde aquí, fuera de su granja de hormigas. Así comienza su alunizaje. Pinta una rabieta en cada baldosa, como ha acostumbrado desde hace más de década y media, y sigue paso a paso el cronograma de sus días. Proyecta una sonrisa sobre su rostro, se hace de su capa y cesto de mimbre y reparte a cada uno de los presentes los bufidos, aún frescos, recolectos la noche anterior. Se dopa. Y la prole, asustados en penumbra de rincón esperando aplaudir banquetear otro berrinche.
    Es el sol quien lo mueve todo a su alrededor y algunos ya nos deslizamos por inercia.
    En mi casa se han traspapelado los chupetes y bastones, todo un drama. Es aquí, donde vivo, en donde los cocineros son verdugos, se travisten de juez, que por las noche se maquillan de origen y también de polizontes. Fundamentan con ciencia la fantasía y entre contradicciones y absurdos parten. Estos, laurean la locura.
    El mantel crepuscular nos congrega e Incoherencia llega derramando su sinrazón, manchando las paredes. Se dopa.
    Los labios jamás arrojarán un – ¡Pues que coma pasteles!- más bien a menudo se oye un -¡Se le dará pan a Incoherencia!-. Es por ello que los cocineros, ahora siameses, no soportan que ella haga su magia, su pasatiempo preferido, su especialidad: de sus ojos de agua emergen lagrimitas de plástico que llevan escritas palabras vanas. Concluyen la reunión exprimiendo sus cabezas y le ofrecen tierra y cielo, desnudan sus huesos que son para el postre. El crío solo chillaba con las manos estiradas pidiendo una pizca de aire…
    Es una porción de Incoherencia el condimento que galopa en mis venas rojas.
    Si desea rehacer el recorrido deposite otro fichín.

2. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Esa porción de incoherencia muestra tus venas de poeta que siente de una manera intensa la dureza de lo que pasa, de lo que incoherecia manda, de lo que no debería ser.
    Me gustó
    Ana

3. Gaspar Nuñez

Gaspar Nuñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    En el instante mismo que echo las lineas ultimas, casi, casi, resumo sales por ojos...
    Fue cruda la descarga... Y cuando los verdugos palparon los hachazos se machó mi vos escondida...
    Muchas Gracias por disfrutarlo, valoro inmensamente el Foro....

4. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Me gusto, y no voy a rehacer el recorrido porque no tengo fichines... Linda Incoherencia, cual sera su apellido????

5. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Excelente manera de tejerla y presentarla en su plasmaticidad específica. Un gusto haber leído. Saludos.

Comparte esta página