1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasiòn por amar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 1 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 408

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    La poderosa y dedicada fortaleza de nuestra sociedad amorosa tiene fìrmes raìces
    en el fecundo jardìn del amor de Eros allà en el cielo. Lo podemos decir pues Gracias a Dios hemos esquivado a
    sabiendas los mandatos actuales tan perniciosos y hasta delincuenciales que,como
    ovejas bobas,siguen los jòvenes y no tanto, que con el disfràz de modernistas
    absorben sin criterio propio, modalidades que anulan la moral, atacan los sentimientos y descalabran la mente.
    Gracias a Dios nuestro criterio tiene tambièn buenas raìces y como a nuestro amor,
    nadie podrà socavar su integridad, ni las personas, ni las modas, las èpocas ni las
    desgracias naturales tampoco. Nuestra uniòn es especialmente indestructible y por
    eso nuestra dicha serà perdurable, ya que està iluminada por la luz de la verdad,
    que con su haz lumìnico nos revitalizarà cargando las pilas de nuestro cariño. Con
    ese propòsito, nuestra marcha por ese logro, serà una marcha fìrme, audaz y sin
    pausas, con la frente alta y el corazòn ardiendo.

Última modificación: 1 de Julio de 2012
    1 person likes this.
  2. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo toledano por interpretar mis sentimientos.Ahora veo que no soy el ùnico.Un abrazo.Carlos.

Comparte esta página