• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pasión por el Fútbol

Everest2200

Poeta recién llegado
“Pasión por el Fútbol”
Autor Original: Everest M.
Amo el deporte,
nos apasiona.
Los del reporte
nunca funciona.

Quiero más fútbol
me apego, al balón,
es como un árbol
que crea Melón.

Para la Cancha
nuestro pie mancha,
es rectangular
cómo es escolar.

El pasto suave,
el piso duro.
La amor es clave
cómo inseguro.

No hay NADA más Agradable que Ver tu Cara en la Gradas. NADA. NADA. NADA...

Última edición:
“Pasión por el Fútbol”
Autor Original: Everest M.
Amo el deporte,
nos apasiona.
Los del reporte
nunca funciona.

Quiero más fútbol
me apego, al balón,
es como un árbol
que crea Melón.

Para la Cancha
nuestro pie mancha,
es rectangular
cómo es escolar.

El pasto suave,
el piso duro.
La amor es clave
cómo inseguro.

No hay NADA más Agradable que Ver tu Cara en la Gradas. NADA. NADA. NADA...

Hola.

En este tema del foro de "Interactiva", se requieren descripciones para promover un intercambio. No es un foro general. Tal vez si nos explicas la manera en la cual podríamos continuar con un hilo coherente, tendremos algo para ofrecer. Por otra parte, siendo el foro de “clásica interactiva”, tu entrega no se amolda a nada que conozca en cuanto a métrica española. Tampoco entiendo ese "la amor", ni el "cómo" con acento, ni los sujetos de ese "reporte", que si son "los" deben ser "funcionan". El melón no crece de un árbol, aunque ese despliegue poético pudiera ser un genial simbolismo que me supera.

Si el castellano no es tu primer idioma, recomiendo el uso de los varios editores disponibles en línea. El poema es un festival de surrealismo (en el mejor de los casos).

Un gran saludo cordial

Don Erme

Última edición:
Bienvenido, Everest 2200, tu inicio en el Portal resulta conflictivo ya que nos ofreces un poema sin buena presentación ni continuidad en su texto. espero que te encuentres a gusto entre nosotros y nos presentes tus temas en los foros adecuados. al inicio de cada foro se da una explicación sobre sus objetivos.

72fd9c20-8ba9-4abf-b025-106a3d4e3e28.gif

Veo partidos de fútbol con bastante frecuencia y trato de analizarlos. El factor del campo local sigue siendo importante en muchos torneos. Algunos equipos obtienen resultados mucho mejores cuando cuentan con el apoyo de sus aficionados. Aplicaciones como stake app permiten comparar rápidamente las estadísticas de los partidos en casa y fuera de casa, lo que ayuda a evaluar con mayor precisión el posible escenario del encuentro y el equilibrio de fuerzas entre los rivales. ¿Qué opinas al respecto?

Atrás