1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pasión retenida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Juan Manuel Botero Arias, 11 de Abril de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 50

1. Juan Manuel Botero Arias

Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Ando expectante...Esos cuerpos ausentes de mis superficies, ausentes en el calor profundo que nace de mis instintos.

Esos cuerpos idealizados que retumban, retuercen toda noción solitaria de mi escasa realidad, me hacen perderme en la tentación carnal que devora mi vientre libidinoso.

Tormentosos pasadizos ardorosos se instalan en mis negaciones culpables y la fantasía se eleva como moneda barata de consuelo onanista.

Trifulca ardorosa de mis ángeles mezquinos, esquirlas brillantes de lujuria, toda va unido a la hecatombe visceral de mis apetitos carnales.

Ando perdido entre precipicios de curvas pronunciadas, inútil me lamento por la ignominia de mis ensoñaciones viriles.

Mi frente sincera se desnuda en el escenario excelso del orgasmo, pero mis vísceras insatisfechas me golpean con su acidez, en un golpe de burda realidad, y así, llevo repitiendo incesante la misma rutina...Imaginar, imaginar e imaginar y a veces recostar mi espalda en el cabecero, deshabitado, insaciable con una erección sin tocar rebozando de pasión retenida.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Un profundo anhelo de intensos deseos y tentaciones.
    Sentirse insatisfecho, es una cualidad humana innegable.
    La realidad de la soledad seguirá siendo, una lucha entre la culpa y las fantasías carnales.

Saludos

A Juan Manuel Botero Arias le gusta esto.

Comparte esta página