1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pasionata

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por katos, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1644

  1. katos

    katos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    PASIONATA


    Ahora son exactamente las 3,53 de la madrugada. Hace unos minutos y en esta noche calurosa me he despertado con sensación de frío intenso. Estaba mojada. Entre mis piernas y procedente de mi sexo todo estaba mojado. Las sábanas estaban manchadas. Había tenido un orgasmo como nunca en la vida, con convulsiones extraordinarias. Tú estabas a mi lado, besándome dulcemente el cuello mientras con la mano me separabas las piernas para poder acariciar mi vulva hinchada. Mis pezones se estaban poniendo duros y abultados mientras los succionabas lentamente. Tu pene, grande, duro y hermoso, me estaba rozando el cuerpo, de arriba a abajo pero no me lo querías dar. Querías hacerme sufrir. El corazón latía a mil por hora, como si quisiera salírseme de la boca. Me has dado la vuelta y me has montado por detrás, como si fueras a caballo pero tampoco has hecho nada. Has empezado a separarme las piernas y meterme el dedo por todos los sitios. Lo metías, lo sacabas..., pero no me has dado nada. Notaba rozando por mi espalda tu pene, entre mis muslos, intentando entrar en mi cuerpo de alguna manera. Pero no me has dado nada. Yo sufría, sufría mucho. Has permitido que diera la vuelta y he visto tu cara desencajada por la emoción. Entonces, sentado encima de mi, con el pene rozando mis labios lo he empezado a besar suavemente. Convulsiones. He llegado a la punta. Convulsiones. Me he empezado a meter la punta en la boca y a succionar. Casi perdíamos la conciencia del sufrimiento pero era de un placer indescriptible. Me lo he metido en la boca, TODO, hasta la raíz. Yo me he corrido mientras tu con una serie de espasmos te corrías en mi boca. Me he tragado toda tu leche, saboreando aquel gusto que tienes tan maravilloso. Pero todo ERA UN SEÑO. Tú no estabas a mi lado. Estoy rendida, no sé si podré dormir. Continúo mojada.


    Kalapasionata
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Buena prosa, pero deberia de estar en "FORO ADULTOS" tu prosa es todo sexo, muy buena, pero no pá este sitio.Un abrazo, seguire detras de tus letras
     
    #2

Comparte esta página