1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pasiones...

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 17 de Julio de 2010. Respuestas: 28 | Visitas: 1587

  1. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    [​IMG]

    Pasiones…

    Universo, canción y verso
    la dulzura de damascos y frutillas,
    sexo elocuente y sin sombras;
    acudiendo en juntillas de pies a tu cama,
    llamado de rosa tórrida y generosa,
    acude gustoso a ti un órgano de hierro…
    Mezcla fundida de sangre, dos amantes.
    [FONT=Monotype Corsiva]Confusión en un sólo objetivo[/FONT][FONT=Monotype Corsiva][/FONT]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]pasión y misión de vida…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]Besos y caricias en apasionadas delicias,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]intensa la ternura, tu cavidad de flor mojada…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]El cometa que fue un día errante[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]se siente ardiente y atraído, [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]pierde toda su energía…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]Se sumerge en tu mineral templado[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]oro y diamante dulce,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]besos y abrazos, de petróleo refinado[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]pausa y remanso de catarata…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]Nos iluminan y cobijan, amándonos,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]en lujuria abrasadora,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]de luz prendida, calor único…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]Deseándonos más en madrugada[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]y al día siguiente, al otro día[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][COLOR=darkgreen][FONT=Monotype Corsiva]a lo que venga pasado mañana.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=4]Ramiro Deladanza[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=darkgreen][/COLOR][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 16 de Octubre de 2010
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. uooohhh!!!

    uooohhh!!! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    buen poema erotico... un placer detenerme en tus letras... saludos... :D[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Lujuria generosa y a lo que venga mañana...
    Excelentes y apasionados versos poeta amigo, para una buena noche invernal.

    Un cálido abrazo de mi gélida Córdoba.
     
    #3
  4. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    No se como ni por que pero estas letras entran en mis sentidos, como el torrente de dos fuentes donde se bañan dos bajo la luna... ternura e insomnio. La música es hermosa, simplemente hermosa... para caminar tomados de las manos sobre cada tono, sobre cada nota... exquisito. Gracias y Besos
     
    #4
  5. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    muchas gracias poeta por visitar mis versos...

    un abrazo austral

    Ramiro
     
    #5
  6. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Agradable escrito, repleto de gratas imágenes descriptivas;
    saludos cordiales.
     
    #6
  7. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola Ramiro, tu estilo es así siempre apasionado, ahora exploras la pasión nuevamente en cada una de tus letras dibujando ese encuentro entre los cuerpos y los corazones. saldos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    hasta Córdoba, viajan mis abrazos transandinos Daniel,

    muy amable es tu visita a mis versos

    Ramiro
     
    #8
  9. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Ramiro Deladanza.

    Muy apasionado y refinado su poema Ramiro, bellos y duales ejemplos de como abordar finamente el tema, muy intenso. Saludos. Pasiones...
     
    #9
  10. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Versos llenos de pasión finamente descritos,
    generosa tu postura a lo que venga pasado mañana,
    jeje el mañana lo dejas de descanso ehhh...
    Estrellas, repu y un abrazo.
     
    #10
  11. Yólotl_Ayelen

    Yólotl_Ayelen Invitado

    Desgranar un sentimiento para proveer dosis de sensualidad y pasión para todos los días, un gusto leer tus letras
    Un enorme abrazo y estrellas para ti
     
    #11
  12. Camy

    Camy Invitado

    Hermoso y cálido tu poema mi bello amigo....Todo un despliegue de imágenes dando la sazón perfecta al gusto de las sensaciones a flor de piel...Un bellísimo encuentro con tus letras!!!

    Besos inmensos y estrellas a tu cielo...

    Camelia
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 24 de Julio de 2010
  13. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    que paisaje mas bello me pintas bajo la luna, mi querida Candy...
    mira tú, que combinar música y amor, paisajes y sabores, construye un paraíso
    adorable tu visita... muchas gracias

    besitos australes a ti

    Ramiro
     
    #13
  14. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Tus versos cargados de sutil belleza,
    envueltos con ese toque magico de ternura y pasion.
    Un gusto leerte.
    Un abrazo.
     
    #14
  15. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Muy apasionante Ramiro, se siente al leer...gracias por compartir tus líneas amigo, un fuerte abrazo...
     
    #15
  16. yOnOsoyEva

    yOnOsoyEva Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Me encanta leer este tipo de poesia; en donde su magia aflora de un lexico exquisito y abundante. Las metaforas me parecieron encantadoras, candentes, pero con un grado de cuidado-en el lenguage-superlativo.

    Encantada de leer tu poesia.

    Saludos
    Patricia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
    Última modificación por un moderador: 25 de Julio de 2010
  17. Sexandsoul

    Sexandsoul Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Y así fundidas las letras, cuentan la historia de dos en una entrega sensual, sugestiva, intensa, sin promesas. Mucho erotismo y el espiritu ardiente del poeta se transcribe a letras.
    Saludos Poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    uuuiiiii tremandamente hermoso Ramiro y para hacer honor al título, súper apasionado.
    Mis cariños trasandinos para vos amigo. Un gusto leerte
     
    #18
  19. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy apasionado, saludos y estrellitas.
     
    #19
  20. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Erotsimo supremo en tus versos!!

    Bien por todo eso!! Estrellas a tu poema!

    Un abrazo, amigo!
     
    #20
  21. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    un agrado tener siempre a Jesús en compañía...

    abrazos australes amigo

    Ramiro
     
    #21
  22. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    son siempre adorables tus visitas mi querida Roxane,
    muchas gracias por tu calida compañía...

    besitos australes a ti

    Ramiro
     
    #22
  23. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que asi sea, pasion de vida dibujada en sutiles imagenes que llevan por el camino de un suspiro enamorado. Abrazos y felicidades por tu inspiracion: ISABEL
     
    #23
  24. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]Ramiro Deladanza[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

    Candentes tus versos, queeeeeeeeeman.
    Bellisimos.
    Estrellas a tu pluma apasionada.
    Abrazos
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Ramiro apasionados y sensuales versos que escrito tan bien llevado en tu magica pluma que es tan elocuente. Estrellas para ti.
     
    #25
  26. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    Muchas gracias por tu visita, querida Margarita

    abrazos cercanos y fraternos

    Ramiro
     
    #26
  27. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Pasión que vive el momento, entra a la madrugada y anticipa muchos mañanas.
    Bellas líneas Ramiro realmente apasionadas y
    a la vez tiernas esperando vivir los "pasado mañana."

    Un abrazo.
     
    #27
  28. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    Precioso y a la vez sensual, una maravilla.
    Saludos.
     
    #28
  29. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    siempre sonrío, cuando tu apareces con tus adorables comentarios, muchas gracias amiga...

    abrazos y besos australes a ti

    Ramiro
     
    #29

Comparte esta página